![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de cambiar mi avatar, me salpicó agua jajaaja ahora me apetece perderme en el mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto descontrolaste en la cena del sabado que acabaste de sirena varada?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajaj noooooooo jajajajajaj por cierto gracias por tu receta. Pues no, es que ya me apetece sumergirme porque como ya no tanto bañista se nada mejor, menos buceadores de tubo menos mirones jajajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, es que salí a respirar aire puro, el embiente hay abajo estaba muy cargado
![]() |
|
|
|
¡¡¡Ahora no puedes negarlo!!! ¡¡¡Lo dejastes abandonado en el charco de la puerta de mi casa!!! Ahora... ¡¡¡Te he reconocido!!! ¡¡¡Mala madre!!! ¿Como pudistes abandonar a la criatura? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me encanta tu nuevo avatar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias que poner tambien el otro,porque yo no acuerdo y si no no hay forma de opinar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes poner el sol al reves, pa verte la cara???
![]() ![]() Me encanta el avatar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré jajajaj gracias!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AMENAZO CON VOLVER A PONER EL AVATAR...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que no se es porque lo has quitado,...con lo bien que quedabas... ![]() Pues, Choquero, no lo habia pensado, pero para eso estás tú, que no se te escapa ni una.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
jajajajajaja "tá en tooooo" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cofrade muy querida (aunque no ha posteado ni su presentación ) me insinuó que no era el lugar adecuado y podía ser de mal gusto y para algunos impactante y es de sabios rectificar![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta el nuevo avatar; resulta muy... sugerente
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me permitem opinar, eu acho que este tão notável acontecimento (a troca de avatar da menina), merecia, no mínimo, que se convocasse uma Conferência de Imprensa para a anunciar.
![]() ![]() ![]() Umas ![]() para aguentarmos tanta puerilidade deslocada. (com OT ou sem OT)"NORMAS DO FORUM: 1/ Este es un foro náutico y aunque se permite hablar de otros temas, se ruega contención en el uso de los mismos ..." Editado por Raytheon en 02-09-2008 a las 18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() fotos no por favor, que me publican![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito tu nuevo Avatar,me encanta,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|