![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os copio un mensaje que he puesto en el foro de compraventa. Me haríais un gran favor
Hace algún tiempo, en la antigua taberna, ya os lo comenté, pero lo vuelvo a poner de nuevo, para quien no lo vió: En mi barco, un First 35s5, sólo se pueden montar las antiguas mordazas spinlook, (las del año 90), ya que los modelos nuevos de mordazas, necesitan mucho recorrido para abrir del todo, y en mi barco pegan con la sobrecubierta y no se liberan del todo. El asunto es que tengo una palanca rota. Me valdría una mordaza doble, que tenga una de las dos palancas partidas, ya que desmontándola, se puede recuperar la palanca que esté sana. A ver si hay suerte. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el catálogo de acastillaje y difusión tienen las plancas y la mordaza nuevas.
http://www.accastillage-diffusion.co...2W&f2=14&f14=2 No lo tienen en la web has de ir a cualquiera de las tiendas. A nosotros nos pasó lo mismito en el 35s5, pero conseguimos uno de ocasión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotos tenemos montadas unos stopers XA de spinlock, no estoy seguro de que sean las originales del barco.
La palanquita en cuestión que pusimos fue esta: http://images.spinlock.co.uk/new_pro...oductType=SA16 Fíjate que pone "Replacement plastic handle for older XA model clutches" La mordaza creo que es esta: http://images.spinlock.co.uk/new_pro...ctType=CAM-XAS ![]() Editado por REIRA en 19-01-2007 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Pedido realizado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También te puede interesar saber que la antigua Spinlock XA, que es la que probablemente llevas, es compatible con la nueva Spinlock XAS. Es decir, tiene las mismas dimensiones y no tienes que hacer nuevos agujeros.
Hace poco tuve que cambiar una mordaza doble. Pongo foto donde se ven 2 mordazas dobles del modelo XA y 1 mordaza doble del modelo XAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del tipo antiguo (como las del centro de Carles) tengo algun recambio
Buscare en el "archivo" si no encuentras . ![]()
|
||||
|
||||
|
Juraria que también me queda alguna suelta ... (yo también llevo nuevas como Carles aprovechando los agujeros).
Ya diras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yo pensaba que ya no se vendían. De hecho es lo que me dijeron en Acastillage Difusión. Ya las he pedido a Spinlook. De todas maneras os lo agradezco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala Kiribaty:
Tengo el mismo problema con la maneta Spinlock XA antigua. dices que las has pedido a Spinlock. ¿Me puedes dar la dirección de Spinlock par pedirla yo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
YO necesito otra, el que pida por favor que cuente con una o dos mas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que al final fué mucho más fácil de lo que yo pensaba. En Acastillage Difussión las tenían, lo que pasa es que el empleado miró mal la referencia
. Spinlook me dijo que contactara con Charro, que es el distribuidor de Madrid y también las tenía. Doce euretes en cualquiera de los dos sitios![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recambio mordaza Easylock en BCN? | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-11-2006 23:12 |
| Abierta la antigua taberna... | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-11-2006 00:16 |