![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos y Compañeros Cofrades parece ser que La Taberna no tiene límites y empieza a estar en todas partes, pues bien.., este año también estará en la Funchal 500 Tall Ships Regatta 2008.
![]() Una Tall Ships es una Tall Ships !! Y no me pude reprimir el instinto de sumarme a la tripulación del Astrid. ![]() El Astrid un bergantín de 41,3 metros de eslora por 6,4 metros de manga, 2,6 de calado y 450 metros cuadrados de velamen construido en 1918 en Scheveningen, Países Bajos, estuvo surcando el Mar Báltico hasta mediados de los 70´ posteriormente bajo bandera Libanesa y un período de dudoso comercio hasta que en 1984 sufrió un incendio que lo destruyó y fue encontrado frente a las costas inglesas. Su fuerte casco sobrevivió y rescatado por dos ex oficiales navales se recupero utilizándolo como barco de formación. ![]() Desde 1998 el Astrid está de vuelta en su nativa Holanda y ha sido totalmente restaurado y equipado como un lujoso velero de altura con 16 velas y 24 tripulantes. ![]() Su habitual zona de navegación incluye Inglaterra, los Países Bajos, Alemania y el Báltico, siendo habituales algunos cruces atlánticos. ![]() La “Tall Ships Races”, antigua “Cutty Sark”, es organizada por la “Sail Training Association” El puerto de partida el 23 de Septiembre es Ilhavo (Aveiro) y el de destino el 4 de octubre Funchal (Madeira) La ciudad de Funchal cumple su 5º centenario de su creación por lo que será un gran acontecimiento y La Taberna del Puerto estará allí.. ![]() Os dejo este avance como entrada y ya lo iremos ampliando que además creo que en el Astrid viene algún otro Cofrade.. A ver.., a numerarse !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te felicito. ¡Qué suerte y qué envidia! Espero que nos cuentes con detalle el desarrollo de la regata.Un brindis por vuestro éxito ![]() Mendaña |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Grrrrrrrrrr! ¡GRuññññññññeeeeggggggg! ¡GRRRRERRRREGGGGGGGG! ¡Grññññññññññgggggg! La envidia cochina me corroe las entrañas.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte... que envidia.... que suerte.... que envidia... que suerte...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga.. no os pongais así !!
![]() ..que intentaré hacer todo en lo posible para narraros lo que allí acontezca y como no, os prometo cientos y si no miles.. de fotografías para que os sintáis en la Tall Ships tanto como yo. ![]() Creo que se podrá ver desarrollo de la regata en la The Tall Ships' Races Fleet Tracking de la organización http://www.tallshipsraces.com/mapping/ ..algo complejo por que tiene muchas opciones de selección, pero seguro que aprendéis a utilizarlo enseguida.. (acordaros de seleccionar la funchal 500, que no se nos pierda nadie )Aclarar igualmente que la regata parte de Falmouth recala en Ilhavo (donde yo me incorporo..) y continuamos hasta Funchal. ![]() Os dejo algunos links mientras voy preparando algunas cositas.. ![]() http://www.sailtraininginternational.org http://www.falmouthtallships.co.uk http://www.tallshipstock.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena se me cae la baba de envidia. (¿Donde hay que enrolarse? ¿Cuanto cobran?) ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo gestiona Cenáutica http://www.tallshipsraces.es/
Son algo más de 1.500 eurillos.., lo normal para este tipo de regatas.. Llama al 902 102 809 y te informan de todo, seguro que queda alguna plaza.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver Colt Cabrera, si eso es tu nombre verdadero
, parece que nos vamos hacer mas que una birrita juntos te gusta que te vibra el culo tras un esfuerzo imenso tirando de un cabo gordo, saber situarte con un sextante en la mitad de la nada, pues bienvenido a la Tall ship![]() . lo mas importante es la conviviencia, je,je. ojo con los chistes que te cuentan a las 4 de la madrugada, suelen ser la leche............![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..huy que pibe
pero vienes o no vienes ? entiendo que SI ![]() Ya se por que dices lo del nombre.., eso es que has visto o te han pasado los listados, que la info la pedí con el nombre de Colt y casi se queda así ![]() Figurate los de inmigración.. ![]() Voy mirando lo del gallardete grande.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que voy, como soy el instructor........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ juer !!!!
... que bien os lo montais algunos!!! ya estamos esperando los relatos y las afotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Chachi, entonces el Astrid es Nuestro !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la birra de medio litro va a 0,80 euros en Aveiro ..........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si Keith
claro que habrá un montón de fotos, de vídeos y fijo que algún moratón.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los Tambaleos digo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jersey, chaqueton y gorro de lana por la noche haca rasca
![]() guardias de 0000h a 0400, de 0400 a 0800,de 0800 a 1200 and so on. una on dos off. se turnan...... estas seguro con lo que quieras hacer con tu vida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotillo de interior para irnos familiarizando..
![]() ![]() Alguién más se anima ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Camarotes y literas..
![]() Os recuerdo que en el Astrid dormimos 24 (y de buen dormir, nada de sacos, ropa de cama y pijama, como Dios manda ) aún que está despachado hasta para 60 personas en cubierta. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uy!!! por poco nos os pilla el Odysseas de regreso a Portonovo, que penita... Éllos saldrán a finales de septiembre de Baleares.
Disfrutalo y suerte. Más cañitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rumboalegeo
![]() No sabrás de algún barco que vuelva de Funchal a la Península a primeros de octubre ? Estoy por no coger billete de avión y volverme a dedo.. Decidido no me lo cojo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-15 Días..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOder, Colt, me muero de la envidia
![]() ![]() ![]() Y además esos días no trabajo, que me los debe la empresa.... ![]() ¿Y si me gasto los 1500 euros y me largo? ![]() ![]() Lo consultaré esta misma noche con la almohada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo no te lo pienses mucho y vente !!
![]() Que además es el 500 aniversario de Funchal, imagínate.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COLT:
Si olvidas tu cámara... TE COLGAREMOS !ª!!
|
|