![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Luis
Ya veo que esta en el infierno de vuelta, las fotos maravillosa, y las navagadas buenas, las del Sonrrisa y la del Dun-Dun. Veo que vienes con los colmillos afilados para un buen caldero, mirate este post. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=22501 Saludos y rondas ![]() ![]() ![]() Alumno de PY
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Cogno! y los de la Audi Med Cup buscando al armador del Sonrisa para la entrega de premios..... ¡Enhorabuena!. Bonito viaje. Lo de la inversora un detalle sin importancia, tambien el Titanic tuvo sus "problemillas". Cuando vi atracado en el Yatch Port de Cartagena el DILBAR, pensé que el Sr. Barón había cambiado de embarcación,..., pero no, estaba navegando por las Baleares. Windi : ¿la Escuela de Pieter serái una opción?.Algo caro y con servcio de Zodiacs para los veleros, pero tal vez se pudiese contartar un menú a precio aconsejable.... Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
de cervezas, si tenemos mucha mucha sed me la mandan en el heli, sino los llevo poco a poco detras. Aqui unas "afotos de cuando llegamos a Cartagena y lo mandamos a Gibraltar (Por lo de los impuestos, ya sabes ) a comprar mas cervezas.![]() ![]() No sabes lo caras que nos salen pero bueno no importa esto es "asin" Jejejeje Los de la Audi Med Cup, me tienen muy mosqueado, salimos a ver la primera regata y una vez situados en la llegada van y la cambian (supongo que por motivos de viento) Estos traperooooos ![]() Como hicieron ese feo, no me parecio correcto acompañarlos. Jajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
??Lo que se ve al lado de su pie parece un... "sumidero" ?? Yo también quiero una foto como la de Butxeta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando entras en el Sonrisa encuentras un parquet como el de casa, un sofá como el de casa y a la grumeta viendo la tele en el sofá de su casa. Impresiona, y luego te dicen que todo eso en 42 piés y te preguntas ¿Con mis 40 patitas me engañaron? Pero luego sales, ves el Dum Dum del cofrade Pirulo y exclamas ¡Que gran Barco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Baron por el relato, las afotos y tu humor inquebrantable.
Espero que Octubre se porte y me permita algun dia de disfrute por esas aguas que tu has disfrutado ya. Nos vemos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Peaço barco, hasta con biblioteca !!!
![]() Gracias por el relato y las fotos, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mas "afotos" del Cartagena/Menorca/Cartagena En Porto Petro, haciendo lo que mejor sabemos hacer, brindar por La Taberna y sus Cofrades, de Izda a derecha, Cofrades Shark, Pirulo, Miah y Manguerona ![]() Los bonitos preparados para la cena. ![]() Las guapas cocineras ![]() Almirantas de Pirulo y Shark disfrutando del pescao. Porto Petro en Mallorca, encantador, lugar muy recomendable. ![]() La sagrada siesta veraniega ![]() La larga y espectacular entrada a Mahon (Menorca) ![]() Mañana mas Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|