![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Chuck Norris no tiene internet con ya.com, si no ya no existirían.
"![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia! menudo error cometí. Pido perdon a todos los cofrades que se hallan sentido ofendidos por esta confusión...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sí, sí, ...neberas... aunque Miah lo ha escrito con una falta de ortografia... correctamente se tiene que escribir neBeras...
![]() si no te lo crees preguntaselo a Pipe,... preguntaselo, preguntaselo... ![]() neBeras ![]() por unas buenas cerBezas fresquitas en la neBera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber aquí quién es el fantasma que se otorga el título de Ingeniero "nabal"...
![]() Yo sé que Bacterio es Ingeniero Agrónomo , conozco algún otro ingeniero técnico por aquí, pero "NABAL" espero no tener el gusto... ![]() "Que aluego to se sabe..." (Frase dicha con permiso de los puristas) ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
|
|
Cita:
Ignorantes, que sois unos ignorantes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si, pero no cambieis de tema que yo todavía no me aclaro.¿A Bono le ha crecido el pelo sùperior y sa muerto estudiando ingeniero naval? ¿Es eso o no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
nooo Bono ha sido atacado por su pelo nuevo mientras metia la cabeza en la "nebera" en busca de una cocacola para mitigar la sed que da estudiar para ingeniero.
|
||||
|
||||
|
...pa que luego digan que el orden de los factores no altera el producto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|