![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es queeee...!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin comentarios...![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, hay gente pa too
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
ya sabeis uno de los motivos por el que hay que dar muuucho cabo cuando remolcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff . Eso le pasa por llevar a la suegra a dar un paseo. Hay que controlar la sobrecarga!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente:.............................. increíble.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ayuda desproporcionada.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que era una escena preparada
para una pelicula y el que esta en el estribo es el actor protagonista , pero por terminar pronto la toma no prestaron atención al viento y al estar a tan baja altura no tenian empuje suficiente para arrastrar la lancha.Afortunadamente salieron ilesos, eso si con un susto de muerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y la electricidad estática ...
![]() No les han enseñado que es muy facil que al girar las aspas del helicoptero siempre en el mismo sentido, y al cargarse los barcos por el roce con el agua, puede saltar un chispazo morrocotudo. probablemente están en un país donde no es necesario el título de patrón para remojarse el culo en una lancha, como tamoco hará falta el título de piloto para hacer el giliollas, y poner en grave peligro la vida de tanta gente desde un helicoptero. ... titulitis a mi ![]() Viva los que nacieron enseñados, de ellos son las profundidades marinas!
|
||||
|
||||
|
Sencillamente increible la cantidad de imprudencias seguidas que hacen los del helicóptero. El tio en los patines, seguro que lohan visto en las películas.
Dónde aprende esta gente. ?????????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al piloto del helicóptero es como para retirarle la licencia de por vida, a quien se le ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el de la lancha tambien tiene carcel, le da 8 o 10m de cabo, ¿que queria que se lo llevara volando o que? si esque hay cada fenomeno por hay suelto
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
no entiendo las risas del video![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ce falta ser furro...
![]() Creo que cuando está el del patín dándole el cabo, le dice: "¡¡¡ Mike -es que el de la lancha se llamaba Mike- de que lleguemos al puente acuérdate de soltar el cabo, que nosotros pasamos por arriba y vosotros por debajo. Que no te solvide...!!!" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya chapuzón. La imprudencia o desconocimiento de la segunda ley de Newton por parte del piloto es total. Al menos no hubo victimas....
![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
joeeerr!!!, pabersee mataaooo
![]() ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me rio por no llorar![]() ![]() ![]() ![]()
|
|