![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los que piensan ir solo conozco a rom. Es posible que tambien a Esquitx, pero no estoy seguro
Como nos reconoceremos? alguno lleva una pata de palo, un parche en el ojo o un garfio?, seria muy facil distinguirse asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vimos en una kdd que acabamos cenando en el Olímpic, recuerdas jan?
yo a ti te reconoceré por tu avatar ... y tu a mi también ![]() ![]() Tranqui que nos vemos seguro, la última que hicimos nos íbamos encontrando espontáneamente ... cuando pasava un pavo/pava despistao como mirando al tendido ... seguro que era de los nuestros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima, esta noche no he podido...
La próxima, tal vez? Un besote, desde mi barrio!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estuve anoche, llegué a las 23:05 a la llesquería. Me pareció que el bar de la quedada debía ser el "After Dark" con unas butacas negras que parecían muy cómodas para relajarse y fumar opio. en el interior baile. Al otro lado de la llesquería un restaurante que no parecía adecuado para estar de charla. Anduve por la zona unos 10 minutos buscando alguna pista que me permitiese relacionar a algún grupo de gente con la náutica hasta que el segurata se me acercó y me preguntó - Está buscando a alguien ?? - a lo que contesté - sí, pero no sé a quién- bueno, aquí si que no fué exacto. Al poco me marché. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Javier!
Pués nos debimos casi cruzar porque estuvimos en el After Dark hasta las 23h!! Esquitx, Jan y yo...ya ves, en petit comité. Una lástima, de saber que vendrías tan tarde nos hubiéramos esperado. Para la próxima vez habrá que dejar un telefono de contacto ![]() Hasta la próxima!!
|
||||
|
||||
|
Que lástima javier
![]() Probablemente nos cruzariamos por el puerto, como te comenta freus "zarpamos" del bar a las 23, pero jan y yo estuvimos cenando en el Olímpic y ya se sabe que donde comen 2 caben 3 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de retraso.
Fantasticas cervezas con una no menos fantastica compañia, Esquitx y Freus, hablamos de lo que nos gusta.......el fusbol ![]() .Es una muy buena iniciativa esta de tener un dia fijo al mes para poder hablar con los ciber-amigos. Ostras Javier, que era a las 20:30, ni se me hubiera ocurrido que a las 23:05 podrias estar por ahi, la proxima vez colgaré un telf. de contacto, lastima no habernos conocido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa !!
la proxima mapunto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las partes de la nautica que mas me gusta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que toca el 18 al lado de la LLesqueria , P.O.
![]()
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yeahhhhh si todo va bien el lunes ya estoy de vuelta por Barna, cortesia del cofrade quim que me llevara de vuelta a casa jeje
osea que me da tiempo de llegar a la cita del jueves pero el tema es que me da un poco de corte porque a parte que no conocer a nadie tampoco es que tenga mucha experiencia en el tema del mar... que os parece? me acoplo o no me acoplo? esa es la question !! juas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro que a muchos les gustara escuchar todo lo que tienes por contar de esas casi dos mil millas que llevas navegadas en unos meses. No se si yo asistire, si voy te presento a unos cuantos de los asistentes , pero aunque no vaya seguro que te acojen muy bien. Un abrazo.
|
|
Sí, sí, sí. Este próximo día 18. A partir de las 20.30 horas. En "La Llesqueria del Port Olimpic" (en los bares de abajo, casi al final)
Hay sitios mejores, claro. Pero como inicialmente se dijo aquí, pues aquí. Luego ya decidiremos un sitio más "tabernero". Y los que decís que no conocéis a nadie, no os preocupéis. Que todos hemos empezado así. Y seguro que lo disfrutaréis. Hablar de nuestra afición y conocer buena gente es un punto de escape muy bueno en la sociedad que no-vivimos. Saludos, y hasta el jueves. ![]()
|
||||
|
||||
|
ok pues alli estaremos
Quim espero verte por alli Rik, tengo entendido que es en el bar de al lado porque la llesqueria esta cerrada los jueves por descanso, si me equivoco que alguien me corrija que a estas horas con tanta ![]() ![]() virtual uno ya no sabe ni lo que lee jejejesaludos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, cofrades, el 18 yo estaré tambien, he podido arreglar la fiesta. A eso de las 20:30 estare por alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy con vosotros el 18/09.....20.30...
![]()
|
||||
|
||||
|
yves, nos vemos alli mon ami.
este jueves pasare por alli , espero encontrar el sitio jajaja Rom dejate de excusas y ven, no vale decir que estabas de vacaciones y no leiste esto, ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola compis. Con permiso, me apunto para el 18. Finalmente ¿donde quedamos? Buen fin de semana a casi todos. (a Quim y a Randral no) ![]()
|
|
Yo apareceré por ahi, pero a partir de las 22h. o sea que si vais a cenar algún lado, enviadme un ssm, graciaaaaas
Salud a todas y todos
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Al fin vamos a conocernos ![]() Todavía recuerdo nuestro idilio del año pasado; tu en el pirineo y yo en Mexico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas birritas para tod@s l@s cofrades.
Yo tampoco conozco a nadie, pero me apetece mucho pasar por ahí el próximo 18... así que si veis a alguien con cara lerdo dando vueltas frente a la llesquería e intentando captar alguna conversación con la parabólica, me echais un cable, que soy yo... es que soy tímido y eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo tambien intentare estar alli JAN al menos tu me conoces, y yo conozco a alguien mas como Quim, así que al final no creo que nadie se quede colgado entre todos nos iremos reconociendo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|