![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirabras y Quim, muchisimas gracias por vuestra información, de todas formas ya hablaremos en persona.
Tambien os quero decir algo: Creo que me he comprado un buen barco... Creo que he encontrado un buen ammarre en un buen puerto... Pero de lo que estoy totalmente seguro, es que los vecinos que tengo en ese puerto son coj....dos!!!!!!!!!!!! Un abrazo y repito gracias por todo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,...
Aquí otro amarrista de masnou, amarre 892, a tu disposición. Como luis, quim y los demás, encantado con el puerto, sus servicios y marineria. Coincido además, en que lo mejor son los cofrades que por allí pululan -algunos han aparecido otros no-, pero siempre estan cuando les necesitas... y para compartir bañera y cerveza!!!! Si te puedo ayudar, a tu disposición!
|
||||
|
||||
|
saludos emociones,aqui tienes a otro compañero para lo que necesites,sin ninguna duda lo mejor del puerto son los marineros siempre dispuestos a ayudar en todo lo que haga falta,en cuanto a los compañeros del puerto...inmejorables,lo podras comprobar por ti mismo.no dudes en pasar a tomar unas cervezas,me puedes encontrar en el amarre 1064.un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho Nefta disiento de tus inclinaciones hacia Masnou y me quedo de todas todas con Premia, que me va mucho mas. Esos largos paseos en soledad, esas obras abandonadas que te incitan a meditar sobre la brevedad del momento, vaya, no sé, que me pone
|
||||
|
||||
|
¡¡ Oztia !!
Que Premiá es un páramo y, ahora, ya no es gratis. Bueno, vamos a ser considerados, todos, absolutamente todos los puertoss, son una maravilla. Unos tienen unas cosas y otros otras. Incluso Premiá. Si quieres estar tranquilo, muy tranquilo, .............Premiá. Quieres marcha, fiesta y gente.......................El Masnou. De todas maneras, el personal, es una maravilla en los dos. ¡¡¡¡¡¡¡peloooooooootaaaaaa !!!!!!! Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Valeeee! apuntate unaaa... osea que a los demas que nos den ¿eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, Tornado.
Yo siempre explico que el "Mirabras" está abierto a todos vosotros. Creo tener el barco más pisoteado del puerto de El Masnou y parte del extranjero. En el "Mirabras" hasta improvisamos pista de baile si es necesario. Siempre hay un rincón para todos. TODOS. Si no os acordáis del número de amarre le podéis preguntar a cualquier marinero por el "Mirabras" de Luis y os dirán donde está. Solo pido una cosa: ganas de divertise y nada de critiqueo. Por lo demás, siempre hay una cerveza para los amigos. Y espirituosos. Bebestibles los que queráis. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Que era coña Luis, parece que no me conozcas
![]() A ver cuando te pasas tu por el mio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se.Bonico.
Pero así, de paso, ya invitaba a todos. Buenossss diasssss y mejor "resaca" a todos. Esto de las noches del puerto es que destroza. ¡Diós! Cuanto bar...... Saludos y unos cuantos "ibuprofenos" pa volver a la realidad. Luis
|
||||
|
||||
|
Que envidia me das, durmiendo en el barco después de un poco d'alegría nocturna y yo aquí currando (no, no, que yo no me conecto cuando curro
) yo de mayor quiero ser como tú ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y muchas gracias, como ya dije en cuanto acabe con todos los tramites, y empiece a estar más por el puerto, os pasaré a ver para conocernos en persona. Un abrazo para todos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el hilo pq al igual que emociones yo tb soy armador de desde hace tan solo una semanita y mi intención es alquilar un amarre en el puerto del Masnou ya que el barco se encuentra en Mataró y aunque no me disgusta como puerto, prefiero El Masnou por proximidad.
He encontrado un amarre en la parte antigua del puerto y como apunta el cofrade es cierto que son más estrechos que en la parte nueva. Por lo que he leido parece que todos estais en la parte nueva y me gustaría saber si hay alguno en la parte vieja y que me dijera como lo lleva por allí. Una ronda de cervezas de mi cuenta y Emociones si me aprovecho de tu hilo pero me parecia un poco absurdo abrir uno nuevo y como soy un poco cortado aprovecho para ir haciendo amistades ya que pronto me tendreis de vecino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho también este hilo para decir que también estoy en Port Masnou. En el amarre 588 estais todos invitados a birras. El amarre pertenece a la parte nueva, pero sólo puedo decir cosas buenas de los servicios y los marineros ( unos chavales co..onudos). El único pero que cuando hay esos temporales de levante tan fuertes como el del pasado díqa 26 de diciembre, se forma una "playa" en la bocana |
|
|
||||
|
||||
|
continuo, que sin querer le día al enviar sin haber acabado.
Lo que decía, que cuando hay temporal de levante se forma una playa en la bocana del puerto, como pasó el pasado día 26 de diciembre. Para una vez que tenía vacaciones en Navidad,no pude salir ningún día, ya que el domingo 4 de enero aún estaba dicha barrera de arena. Pero bueno, nada es perfecto, y aproveché para hacer un poco de bricolage en el barquito. Saludos y birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carenar es limpiar y reparar la obra viva. Escorar a propósito no tiene traducción simplificadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El temporal del 26/12 formó una barra en la entrada que dejo el puerto cerrado unos días. Recibí un mail de la capitanía del puerto el pasado lunes 12/1 anunciando que la bocana era ya navegable. Hoy por fin he podido quitarme el mono de navegar... La bocana sin problemas, con sondas de más de 4 mts -hasta 6 en algunos tramos-. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si nos vemos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Knox, lo que necesites, ya sabes, no tienes mas que pedirlo, que si esta en mi mano, puedes contar con ello. Por cierto mi amarre es el 685 de la parte nueva.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los del puerto de El Masnou... yo tambien estoy!!, pero no os puedo decir todavia que numero de amarre... el tractorcito lo estan matriculando y todavia no me han dicho donde lo pondran!, creo que sera en la parte nueva (los amarres de nautica masnou)...
Para lo que necesiteis, o creo que os voy a necesitar mas yo, que para eso soy el nuevo!! jejeje saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Recientemente me he mudado a el masnou; por lo que me tenéis a mí y mi puma 27 para lo que necesiteis. Como dicen muchos, la primera impresión de este puerto es buena. Sabéis si hay wifi en los amarres o solo una zona wifi cerca de la torre. Una ronda para todos! Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
|
|