![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Al comprarme el barco, me venía instalado un VHF marca RADIO OCEAN 4500. He visto en internet un modelo igual, de la marca FURUNO y modelo RO 4500, el problema es el siguiente: Este modelo, tiene DSC y se le puede meter el código MMSI, pero para que reciba la señal de GPS mediante NMEA, necesito saber cuales son los pines del conector de entrada de NMEA + y -. El conector de origen que venía suministrado con la emisora no lo tengo y he comprado uno estandar y que aunque trae los colores amarillo correspondiente al "+" y verde correspondiente al "-" estos creo que no están situados en la misma posición del conector suministrado por el fabricante. Despues de conectarlos y activar la salida NMEA en el GPS con el codigo de palabra de datos que necesitaba, la emisora no recibe la señal. Si algún cofrade tiene un VHF como este y puede mirar con un polímetro la situación de los pinews y me puede contestar, además de agradecerselo le invito a un barril de ron. De momento tabernero, sirvales lo que deseen a los que pasen su tiempo con lo que he escrito, seguro con alguna falta de ortografía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otra ronda y haber si alguien me da la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, up,up
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitán Necora
Ya le he enviado un correo a FURUNO, haber si me contestan. No se, si entre los señores cofrades habrá alguno con este modelo de VHF. Saludos y ponga otra ronda tabernero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo saco a flote, que continúo sin respuesta.
Otra ronda tabernero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, o es de esta, o dejo que se baje definitivamente en las páginas de la taberna.
Ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el título. ( ¿ Instalación VHF ? )
Un problema aparentemente sencillo no debe ser difícil para los técnicos en instalaciones que hay en la barra. Ronda para los presentes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni pidiendo Practico........................
.......... ..... ...............![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|