![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo unas birritas pa tooss!!!
![]() Estoy en la duda de comprar un comet 33 ó un 31,7. es mas menos la eslora del amarre que tenemos, un 34 cantaria mucho. En principio el uso que queremos, es crucero regata, pero a dos. la almiranta y yo. Tenemos ahora un Alcotan 27. lo manejamos muy bien y queremos algo así, un barco fiable, estable y marinero. por favor contarme cosas de uno y otro, el 31,7 se que es ganador puro, ¿pero a dos es manejable?, del comet no se casi nada, su linea me gusta....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace muy poco se ha estado hablando del First 31.7 y otros dos similares en este hilo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=23128 Sobre el Comet 33, parece que por aquí es más desconocido... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 31.7 es 100% manejable a 2 incluso en solitario con un buen piloto, no tengas la menor duda. Un barcazo de los mejores de su eslora.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a Patan por el Comet 33, el te podrá dar buena información de este barco.
Saludos, sinera ![]() Ayer nos gano uno de estos, la regata del Gran Premio del Balis. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar con el comet pero tuve 8a un 31,7 y es una maravilla tanto en crucero como en regatillas de club.Te lo aconsejo sin duda alguna.
Por si te interesa el mio(del cual respondo con mi vida)lo tiene en venta MOTYVEL,el importador de dufour y gran Soleil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
unas cañitas de lechita buena, que a estas horas hay que desayunar.
.Maestro patan cuenta, soy de Valencia no se si tengo algun comet 33 mas menos cerca, para poder hacercarme a verlo. el 31,7 me gusta pero los interiores a la jefa....., vimos en internet los interiores del comet (a raiz de la discusion f.s.32i / 31,7/ ro330), y son una pasada ..... la jefa es la que manda. ( la cartera mas). a mi me gusta el 31,7 por lo rapido, el comet es un gran desconocido para mi. (nos entro por los ojos a los dos) la prevision es comprar a primeros de año para hacernos con el, reparar y adecentar, durante la temporada invernal. ![]() .gracias de ante mano. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|