![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades una rondita
y espero esta vez no equivocarme en nada y hacer bien la pregunta en minusculas tengo dos cajas de esas que le pones una bola encima y se va desaciendo y debajo queda agua para la humedad.pues bien el otro dia se me olvido colocarla en el fregadero para navegar y bien sabeis porque el agua esa residual es tan pringosa y cuesta tanto de hacerla desaparecer de la tapiceria.sabeis algun sistema para secarla pues paso la mano y no se seca gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Eso NO ES AGUA
. Es cloruro cálcico . No es corrosivo (no mucho). Para sacarlo lo mejor es con más agua y una bayeta o esponja, e ir cambiando mucho el agua del cubo. El Cloruro calcico (el producto de la bola esa que pones encima) es muy higroscópico (absorbe mucha agua) tanto, tanto que llega a disolverse a si mismo en el agua que absorbe, por eso ese líquido que es agua con mucho cloruro disuelto. Agua , bayeta y paciencia. Es una guarrada (con perdon) pero por eso yo prefiero comprarme un deshumidificador electrico (hay un hilo sobre eso). Ah y una ronditas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pensé que el hilo iba del saquito verde. PERDON
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira si es una guarrada ,
que si te cae en el colchon de la litera , ya le contaras a la almiranta y le juraras que no has traido un planillooo . je je je salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cómo te dice Itaca2, la solución es añadir agua y más agua para ir bajando la concentración. Si las colchonetas son desenfundables, llévalas a casa, ponlas en la lavadora y hazle varios ciclos solamente de enjuague sin lavado ni prelavado ni nada. A cada ciclo revísalas y verás como la mancha va menguando hasta que por fin desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
gracias por los consejos intentare hacer un par de lavadoras con la funda de la litera.lo de la almiranta esta mas complicao porque se fia menos que un conejo fuera de su madriguera.pero intentare decirle que es la funda del contrabajo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice bien el cofrade Marauca, todos sabemos que los mejores deshumidificadores son los del saquito verde. No recuerdo la marca.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probé con cepillo y agua con amoniaco sin mojarla entera y me funcionó
Ver todos los foros en uno |
|
|