![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, pasen por la barra y beban a su gusto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a comprar un molinete para el fondeo, y me surje una duda que planteo al foro por si alguien me la puede aclarar. ![]() Después de ver la oferta del mercado con reconocido prestigio, me aparece también otra que desconocía (South Pacific). Según leo en las características del producto, los motores tienen mejor rendimiento que los conveccionales, y además resultan ser bastante más baratos. ¿Alguien conoce o tiene referencias de este molinete?, agradecería la información. Tengo intención de uno vertical con cabestrante. Saludos para todos, y + ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Tengo entendido que los verticales tienen "menos vida" debido a que al tener el motor escondido dentro del pozo de ancla, conserva mucho mas la humedad. También los engranajes son mas débiles al ser mas pequeños para ganar en estética. La marca south pacific también tengo entendido que es una marca que se usa bastante en los EEUU. Losiento pero no te puedo dar mas datos. Saludos y
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu información artur23
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Maquinas de Levar:
Cabrestante: de eje vertical, Molinete: de eje horizontal salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de montarme un lofrans kobra de 1000w comprado a menorquin a un precio realmente bueno, 500€ (quizas tengan alguno mas),
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tan dificil es hacer uno mismo la instalación del cabrestante?
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Valento, toma otra ronda extra de mi cuenta.
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Puedes darme má informacón?. Si te parece me envias un privado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|