![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por él y por el buen CINE
![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz. Es una triste pérdida, uno de los grandes.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Adios a un gran hombre y a un gran actor. Siempre recordaré una frase que dijo en relación a engañar a su mujer con otra: "Por qué salir a ligar con una hamburguesa cuando tienes un entrecot en casa".
Descanse en paz Como decimos los moteros tristes ráfagas al cielo por ti amigo Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Gran pérdida. Ahí quedan para siempre sus películas.
Descanse en paz. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Todo un "GOLPE".
Una Leyenda, siempre nos queda el consuelo de poder seguir viendo sus películas.
|
||||
|
||||
|
Un gran actor, uno de mis favoritos (me lo contagió mi madre, que tenía mal gusto).
Un tipo bastante decente. Descanse en paz, siempre le agradeceré los grandes momentos que nos ha regalado. Dos hombres y un destino, el golpe, el color del dinero, la leyenda del indomable, la gata sobre el tejado de zinc, dulce pajaro de juventud, el largo y calido verano, ni un pelo de tonto y tantas otras... Va por tí, Paul... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dos mitos del cine, el séptimo arte. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pedazo de actor a la altura de los mejores,tan sumamente atractivo que su belleza no molestaba al resto de los hombres,D.E.P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los rostros masculinos (para mi gusto) más atractivos que vi jamás, incluso ya avanzado en años. Un grandísmo actor y una Leyanda la que deja tras su marcha.
Hay un dicho que reza que nadie muere mientras permanezca en la memoria de otros... Me quedo con lo bueno, hemos disfrutado muchas muchísimas décadas con sus películas. Algunos han sido estrellas fugaces, Paul nunca ha dejado de brillar
|
||||
|
||||
|
Un fenomenal actor!, no cabe duda. D.E.P.
Un en su memoria.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un buen actor y un gran ejemplo de como, apesar de ser famoso, millonario, y guapo de cojones, se puede mantener una relación de 50 años con la misma mujer.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. Es ley de vida. Las personas pasamos pero quedan nuestras obras. Jamás será olvidado tanto por sus películas como por su persona.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :borracho 2:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P. y gracias por los buenos momentos que nos hiciste pasar
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen actor y buenas pelis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable perdida!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Emocionantes:
500 Millas El Buscavidas El Zurdo El color del dinero El Golpe. Y su voz en un cochecín de Cars. Y en esos ojos azules que hará el cielo más limpio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una gran pérdida.
Se ha ido mi actor favorito. Siempre estarás brillando, Paul. Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un monstruo del cine, irreparable pérdida, un señor de los pies a la cabeza, un ejemplo de elegancia , caballerosidad y saber estar del que debían tomar nota los jovenes actores.
Descanse en Paz
|
||||
|
||||
Se va un tío majo y un actor cojon´*do.....![]() Una ronda..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran actor y mejor ser humano, ejemplo de mucho bueno, descanse en paz en el seno de Abraham.
A su memoria ¡ Le Jaim ! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo al homenaje. para mi "el buscavidas" es una de las peliculas de mi vida. un tio grande. el guapo mas inteligente.un actorazo, parece segun cuentan que ademas una gran persona. si señor, un artista de los que vale la pena homenajear.
|
||||
|
||||
|
este tipo además de ser uno de los grandes, demostró que tiene un corazón enorme al donar la friolera de 250 millones de dolares para los niños necesitados, Nixon lo tenía en su lista de indeseables por ser un antibelicista declarado.
Paul Newman conduce su formula Indy car directo hacia el cielo, Gracias paul.
Ver todos los foros en uno |
|
|