![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Muchas felicidades para este cofrade que mira y mira pero que no le gusta intervenir. FELICIDADES en el dia de cu cumple. Salu2 de Axterix y almiranta.
|
||||
|
||||
|
Enga, que hoy tengo el día de felicitaciones a los de Melilla!!
¡¡FELICIDADES TOMARI !! Y que sean felices y dichosos. Rog
|
||||
|
||||
|
Ya te felicité esta mañana por privado, pero como Axterix abre este hilo, me uno al resto de cofrades.
![]() 59 Felicidades Tomari!! Que cumplas a bordo muchos más |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Fuaaaaaaa... que casi no llego!!!
MUCHAS FELICIDADES TOMARI !!!!! Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros buenos deseos, aunque ando algo despistadillo ultimamente por el foro os leo casi todos los días.
Además intento que este año sea el del cambio total y ya tengo el mono. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que no he llegado!
Felicidades igualmente Tomari. Si estoy fuera de tiempo, me convalida para no felicitarte el del año que viene...? Embat |
|
|
||||
|
||||
Mas vale llegar tarde que rondar un año. Muchisimas Felicidades Ojala nos veamos pronto Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salona 37´Felicidades! | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 11-01-2007 13:07 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| Felicidades 2007 | GITTA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-12-2006 19:44 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |
| Felicidades Maite | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 29-10-2006 22:01 |