![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros.
Mi pregunta es la siguiente, una gestoria me esta tramitando el cambio de armador y quisiera saber cuantos euritos me puede llegar a costar los tramites para empezar a prepararme, que con el rollo de la crisis el tema esta como esta. Gracias y cervecitas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te pille el portero te va a apañar, leete las normas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cual es el problema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te has presentado? y leido las normas del foro? ESTOY SECO.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Presentado y birras para todos, gracias patan por el aviso a los navegantes novatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha salvado la campana.....
![]() ![]() ![]() :m eparto:Unos segundos más y te pilla ![]() ![]() Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vto, ya te he dado la bienvenida en presentaciones.
A mí hace un año aproximadamente, la gestoría que me llevó el papeleo me cobro unos 200 y pico euros. Incluyendo el contrato de compra-venta, papeleo y gestión en Capitanía para realizar las nuevas hojas de asiento del buque y el nuevo certificado de navegabilidad que extiende Capitanía (este certificado es distinto de la ITB). Un saludo desde el Menor de los Mares. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que el 4% (de transmisiones patrimoniales) del valor que le "DEIS" al barco, afueraparte lo que te cobre las gestoria
eso sin entrar en profundidad (no tengo mas datos)![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, solo me queda por pagar la gestion de poner el velerito a mi nombre, impuesto patrimonial pagado, y todo lo demas papeleo de capitania, certificados etc. va a cuenta del vendedor.
y mas cervezas.P.D.: Me voy a quedar sin un duro para el gestor con tantas cervezas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Vto!!
![]() Si aún no lo tienes en manos de la gestoría, quizás podrías valorar hacer los trámites tu mismo en Capitanía. Los trámites son muy sencillos y seguro que te ahorrarás unos buenos $$$$$$$$ Info en http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...O/Titularidad/ Bon vent i ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO A BORDO!!!!!![]() ![]()
|
|