![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Ya no saben que inventar para atraer clientela, náutica, terrestre o espacial.
Se intenta ser original para captar los Euros procedentes del comercio y el bebercio ![]() Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Cuando es la botadura
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recristo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y eso que eh lo que eeeh? ¡Menudo "bodrio! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El antifouling es de cemento armado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ceñir poco
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falta Elizabeth Tailor vestida de Cleopatra por ahí..
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compadres.
Este barco en realidad es un Nauticat. Lo que pasa es que al armador se la ha ido la mano bricoleando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esas capotas antirociones que les han puesto la las troneras de la banda de estribor no me presajian nada bueno, o quiza si.
Ademas, en ragatas no se comera un torrao, el botalon ese que le han puesto le penalizará un monton |
|
|
||||
|
||||
|
pues los toldos (de aluminio) que han ponido en la terraza ......
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
No se si a los niños o a los niños les hará ilusión. ¿Pero que me decís del barco lleno de hermosas mujeres y ron en un fiestorro de disfraces de la época?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... me parece que es un Clase J, como el de Benalmádena (el otro, no el de Tom Sawyer)... y, por el aparejo, creo que va a competir en la Volvo...
El "engendro" de proa es tecnología punta, para atracar en puertos sin pantalanes, como playas de roca, acantilados, etc. ![]() Saludos y ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta "eso"...es pa no ir, mas que na....no sea que sin querer me lo encuentre de cara y me lleve un sobresalto, que uno ya no esta pa jamacucos....
![]() Unas crevecitas, para pasar el susto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡ESO¡¡ ¿navega? o ... por lo menos ¿flota? ![]() ![]() ![]() se han "pasao" con el tuneado ¿no? ¿ hos imaginais lo que se han tenido que beber/fumar/esnifar para "parir eso? ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un buen pilot house a destacar la balconera
|
||||
|
||||
|
De estos chismes hay por todas partes, este es uno que hay en un lago al Norte Este de Moscú, y en San Petersburgo frente al Hermitage hay otro.
|
||||
|
||||
|
¡Otia!
Vaya tuneao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira....estaba yo pensando en hacerle unos arreglillos al Calabobo...y ya me ha dado una idea...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este por lo menos asi... de lejos se parece bastante a un barco, ¡Pero es que el otrooooo! ¡P'haberlos matao vaya! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen barco, suerte en la venta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el bicho este...¿Compite en vela ligera?
"Pa" mi que es el barco que salió en Ben Hur con el Charlton Heston ese. Por mi madre, que en gloria esté, que si no va a remo tiene que ir a ruedas... Y tiene que llevar cuadrilla , capataz, aguador y de tó. Que ange, que ange... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto hay que mandarla a otros posts, el de Malamar...del raro que ninguno o a la nueva erudita del foro....Crimilda, en su post de la evolución de los barcos.
La evolución aqui se observa en la carena , los alicatados y las terrazas con toldo-puticlú. Divertida foto Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Desocupada! Soy desocupada con biblioteca cerca e internet, de erudita nada de nada. ¡Eso me lo dices a mí en la calle! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pa mi que de noche es un puticlub flotante. ![]() ![]()
|
|
Cuando lo echen al agua podremos decir que ha sido una autentica "botadura de pata"
![]()
|
|