![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taberna.
Muchas gracias por vuestros deseos y comentarios. Desgraciadamente la conexion camara - pc no funcino y no pude pasar las fotos.Como novedad citar que desde debajo del cadenote del babystay en el interior he dispuesto dos cadenas de 4mm con tensores que unidas a las asideras de las cuadernas tiran hacia abajo a forma de trapas del baby.estructuralmente le viene bien a la cubierta. Hoy es el dia.Aprovechare el viento para acercarme al Estrecho lo antes posible. Buen viento.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Y que cumplas muuuchos maaas!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nihao Nihao, que vaya todo muy bien perooooo con lo que está anunciado en el meteo, la despedida puede ser con temporal en tu bajada hacia el Estrecho. Te deseo toda la suerte del mundo. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buen viento maestro!!
espero tardar en saber de ti, señal de que todo va bien ;-) un abrazo muy fuerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De nuevo nihao Nihao, solo un apunte tal vez innecesario, te recuerdo que durante el proximo fin de semana y por el canal 77 estaremos (Yo si el tiempo mejora algo) por La Manga y Cartagena, cualquier cosa que necesites estaremos a tu disposición. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un apunte mas, dado que a pesar de que la predicción no parecede las mejores (Segun para quien y segun a que rumbos ) y el amigoNihao sale esta tarde creo que desde un puerto cercano a Barcelona, no estaria de mas que los que estais en su rumbo al Estrecho, mantuvieseis el 77 encendido para en "Stand By" estar cerca de el y en su caso saludarle pues entiendo vá en "solitario", si no le apetece hablar ya os lo dirá el ![]() "supongo" ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
calao (08-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
concretamente sale de Alcossebre (Castellón)
salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, ahí va el maestro viento en popa hacia el estrecho!
Se confirma su salida ayer dia 08/10/2008 ![]() ![]() ![]() suerte! ![]() Editado por calao en 09-10-2008 a las 14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos y cuenta como te va un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen viento y buena suerte Maestro![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que conforme vaya pasando por las distinas zona marítimas, si establecemos comunicación con él, lo vayamos poniendo aquí, de modo que aunque sea de un modo virtual lo vayamos situando en la carta, y sepamos que técnicamente y de salud va bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer ver que tu sueño, poco a poco está dejando de serlo para convertirse en una realidad.
Con un par, maestro!!!!! ![]() Aunque no participo mucho en el foro, no podía dejar pasar la oportunidad de desearte buenos vientos, agua bajo la quilla y ante todo felicidad. Que la fuerza te acompañe... salud ![]() Ya de paso también aprovecho para saludar a algunos cofrades que se han dejado ver por este hilo y hacía tiempo que no saludaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo tus enigmaticos post que nos enviavas
hace años desde China, se te veia con las ideas superclaras como que te sobraba el motor, opinion que no comparto, que querias un puma 23, y todas las modificaciones que le ibas a realizar. Las dos ultimas veces que amarre en Garraf te fui a ver, no te encontre pero vi los cambio que llevabas en tu Fachuan, pense este tio va pero que muy en serio, ahora veo que ya has zarpado, me alegro un monton, cumple tus sueños y nos enseñas a los demas con lo poco que se puede ser libre. Salud y buenos vientos. Antonio |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Calao, sabes algo de Nihao? ¿Sigue escorao o se ha refugiao? Lo que es seguro es que se habra empapao. ![]() Saludos Miahpaih (preocupao por Nihao) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte maestro
, porque valor ya se ve que va sobrao .Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suerte y buenos vientos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() Suerte y animo, buen viaje. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De un pumero a otro pumero:
Te deseo la mayor de las suertes en tu travesía. He conocido mejor mi P23 leyendo tu blog. Gracias y buena mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el, en algún momento, contará algo más aquí. Salut! paras los que tengan su tel. que sepan que no funciona,se mojó. marinerodemierda un abrazo!! Editado por calao en 11-10-2008 a las 12:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|