![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado una oferta de este renovado Dufour 34. Si ya era bonito, este es una pasada.
Lo presentan en el Salón de Barcelona. Respecto al anterior cambia en lo siguiente: Bañera abierta totalmente en popa. Cubierta mas racing Escotillas enrrasadas Rueda de mas diametro Interior renovado Y algun dato que se me escapa... Los precios parece que se mantienen los mismos. Bonito, bonito... |
|
|
||||
|
||||
![]() Os cuelgo una imagen a ver si me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas la versión sin evolucionar
![]() Como le pongan más diámetro a la rueda te sales del barco por la borda, y lo de la popa completamente abierta no me gusta nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma y a mi !! , además, este tiene el palo muy corto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, ¿y lo bien que se lleva la rueda sentadito en la banda y sin estirar los brazos qué? ¿ y lo bien que se accede al pantalan desde una bañera abierta, Qué? Ya sabes, para gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para gustos, es verdad, están los colores ![]()
|
||||
|
||||
|
Y luego tiene otra ventaja..... el rating.
No se que le han hecho, pero además de tener un rating increible, es un avión. Es un gran barco. Por curiosidad, en cuanto sale nuevo puesto para navegar ?? ya sabeis, con lo básico pero completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder en 6 meses se te queda el barco viejo.
Estoy con Wandita en que dificilmente puede ser mayor la rueda.Lo de la popa abierta mola pero realmente es un incordio,la unica regata que hice sin la popa(es facilmente desmontable en 10 segundos) casi acabo en el agua,las drizas y escotas q en este modelo son generosas se van por popa a la primera de cambio(recordad q los Winch vas muy retrasados) Respecto al resto de mejoras la verdad q en la foto le dan un aspecto muy racing a pesar de q la teka en cubierta es algo de lo q prescindiria. De cuanto estamos hablando en €? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo q han adelantado los Winch lo cual para REGATA con tripu completa esta muy bien,pero para crucero y regata con poca tripu la posicion actual(no estoy convencido de cambiarlos)es super comoda ya q puedes trimar y llevar la rueda a la vez(os lo juro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego, yo que tengo uno, prefiero los winches retrasados... de hecho, eso y la popa cerrada, pero desmontable en 10 segs, es algo que valore mucho cuando me decidi por él...
veo que este tiene una unica escotilla a proa del palo, lo cual me gusta mas que la opcion de la version actual, que lleva dos escotillas, mas pequeñas, de manera que el tangon puede estibarse ahí en cubierta sin molestar la apertura de dichas escotillas... eso sí, son tan pequeñas que ni sirven para meter por ahí el espi, ni sirven como salidas de emergencia Editado por Keith11 en 08-10-2008 a las 14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Precios
Tengo en la mesa la siguiente oferta: Versión dos cabinas con rueda Vercion Club Platinum Pack FASTNET PERFORMANCE Pack ELECTRONICA Osease, barco totalmente equipado excepto velas y sin impuestos: 124.188€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la rueda enorme no es muy cómodo para navegar en solitario. Y de todas formas, como, a no ser que me toque una primi, no me llega pa ese barco supongo que a los de Ducuatro les importará un bledo mi opinión. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco pero yo sigo echando en falta la caña, creo que la rueda en un 34´es perder bañera y sesibilidad, en cualuier caso un barcazo.
|
|
||||
|
||||
|
Serviola,cuando tengas 12 años mas valoraras la rueda en lo q vale,de hecho para mi era condicion"sine qua non"
No me habia fijado en lo del portillo unico en proa,de hecho,no entiendo el motivo del actual partido en dos El precio 3000 eurillos mas q el performance anterior...estos no dan puntada sin hilo ¿Que mastil lleva,largo o standard? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca mentira la rueda del D34 tampoco te resta tanto espacio en la bañera ya que está situada muy en la popa, con el espacio suficiente para maniobrar trás ella y dejando libre el sitio con más movimiento donde se necesita.
Y yo de cañas pocas he llevado, vamos las de los patinetes de la playa , pero creo que la rueda es igual de sensible si la llevas bien. Aunque creo que eso tambien forma parte de quien la lleve y la sepa sentir ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo a los 3500€ de transporte(el precio incluye desde el astillero a Barcelona)
De todas maneras Bardayu ni lo dudes para ti seria una opcion estupenda por eslora,tripu necesaria,magnifico para A Dos....y me tendrias de competidor para progresar ambos(yo sobre todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Xanete,
Tu llevas un buen juego de velas, ¿ Cuánto te ha salido? Otra cosa, las de dacron bienen con el barco o tambien hay que pagarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio vino pelao de velas y me parece que esa es lo usual en la linea regatera.
Las velas sobre 15000€(si mal no recuerdo)mayor,ligero,medio pesado,gen 3 y un spy (es la mejor oferta q recibí) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo en que posiblemente reste mas espacio en bañera la caña que la rueda. respecto al resultado te voy a poner un ejemplo: Yo con una caña (de timón se entiende) cuando coloco el barco sobre "railes" me puedes vendar los ojos y seguiré llevando el barco sin que se descompensen las lanas. Con una rueda podré llevar el barco perfectamente pero solo con los ojos abiertos y mirando a las lanas. La caña te dá mas información al tacto . |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas buenas velas, no es mala oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan Carlos, Juan Carlos..... que te pierdes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
,Sabéis si el Dufour 34 E tiene dos versiones de palo? He visto uno del 2010 para mi, pero el palo me parecia algo corto para regatas. Tiene un rating de 0.9334. Soy nuevo en el mundo de las regatas y aprecio cualquier infos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas rondas lo primero....
Aunque en este pais es muy socorrido lo de "burro grande, ando o no ande", parecería por las fotos, que se les ha ido la mano con el tamaño de la rueda.....tampoco es plan de "saltar" al pasillo cada vez que quieras pasar por delante o detrás.....ni de poder gestionar el barco en pleno mar sentado en el pantalan ![]() ![]() Bromas a partes, con esta actualización de popa, se autodescartan para todos aquellos armadores que tenemos grumetes a bordo....vamos, no me deja la almiranta subir al grumete a ese peaso e "precipicio" no jarto cañas ![]() ![]() Salud y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho más estable y sigue siendo rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no tiene años este hilo...
Galletas, el que llevo ahora todavia no ha dicho todo lo que tiene que decir ![]() El Dufor 34 me hubiera permitido seguir con las regatas en solitario, con el que tengo ahora, GS37, no es factible salvo hacerle unas cuantas modificaciones serias. Me gustaba el D34, pero ahora me gusta mas el que llevo, un pepinaco de regatas disfrazado de crucero, dificil de gobernar, dificil de trimar y complicadillo en muchas cosas, pero que quieres que te diga es un 37 pies que te trasmite las sensaciones de llevar un vela ligera, y eso no tiene precio... ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BARDAYU | ||
Alberson (07-09-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|