![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto pase mi actual convalecencia (nada del otro jueves, una operación de narices- nunca mejor dicho -, con un postoperatorio algo desagradable pero sin mayor gravedad. Recién llegado de mis vacaciones pasé por el quirófano). El sitio es magnífico y conozco a algún compañero de pantalan que navega, "de un tirón" evidentemente, y con cierta frecuencia en esas aguas. Este sería un destino muy bonito para pasar un par de semanas náuticas. Un abrazo germán.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nada German, no las veo, me salen en un cuadradito que cuando pulso sobre el, abajo del ordenata me sale "error en la pagina", debe de ser mi ordeñador que le falte algun programita o algo así. Respeto a lo de tú operacion, espero que te las hayan dejado mejor que las de la Leti JajajajajajajaSaludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
cinco fotos más
Morbihan en marea baja Adjuntos 9089 Preciosos barcos por todos lados .... Adjuntos 9090 Estos bretones están acostumbrados a todo Adjuntos 9088 Un casita de cuento Adjuntos 9091 La Costa Salvaje en estado de "reposo". Ufffff Adjuntos 9092 ![]() ![]() ![]()
Navigare necesse est ............. Editado por GermanR en 11-10-2008 a las 18:04. Razón: Falyaba una oooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hace 4 años, con mi caravana y la familia.
Solo añadir a vuestros comentarios: - Los campings son fabulosos (y la media francesa es bien alta), prima la tranquilidad y el respeto al medio ambiente. - Los crepes de Bretaña son los mejores de Francia. - Gracias a los sistemas de compuertas, puedes encontrar pequeños y encantadores puertos, llenos de barcos (que salen a navegar) perdidos tierra adentro. - En Brest, cada cuatro años si no recuerdo mal, se festeja la fiesta del mar y los marinos... echadle un vistazo en http://www.brest2008.fr/ yo casi he llorado viendo a las 'bisquines' entrando en el puerto de Brest ciñendo a toda pastilla (muchas de ellas no llevan motor) entre cientos de barcos. - El clima es increíble, pienso que el mejor tiempo para ir es desde final de junio a principios de julio (cuando aún los franceses no están de vacaciones), te puede llover, pasar calor, nieblas, tormentas... de todo un poco. ... Y las ostras, el muscadet, una cerveza y un queso distinto en cada pueblo, los mejillones, el encanto de la gente..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La leche (me habeis tocado el recuerdo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo a mis hijos todos los años, ya van tres, a navegar dos semanas a la escuela de Glenans en Morbihan; "Ecole de voile, ecole de mer, ecole de vie". Enorme las millas de distancia que hay entre su concepción de la naútica y la que se ve por aquí.
La verdad es que es un orgullo participar del nivel; de las intensivas horas de mar; de la responsabilidad; de la categoría de los barcos; de la madurez que dan más de 50 años de historia de la escuela; de la hospitalidad de un pueblo como el bretón; y de un paraje tan incomparable. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|