![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nos coges en la semana del amor fraterno y la amabilidad... que si no...
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM |
|
|
||||
|
||||
|
buen barco y que lo disfrutes, se avecina tormenta
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo..y yo sin enterarme que habia una maquina perfecta para aparcarla en el jardin.
Pasame informacion de esa supermega maquina, para que sirve....?
|
||||
|
||||
|
como bien dices con el precio de uno tienes dos, buen negocio y sin ir a la bolsa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por fin pago la ronda, que trabajo ha costaooo, pisha....en cuanto a lo macgregorio, que clase de artefacto es eso, es que no lo conozco, pa que sirve, pa plantarlo en el jardin.
|
||||
|
||||
|
Si quieres un anuncio, haz el favor de pagarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Si le pones ruedas, tambien te puede valer para ir al trabajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando era lo de la gota fría?
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno será mejor ... buen fin de semana y los q podais hacer millas adelante xaqui muy mal tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
,,,esto es una prueba que nos envía el señor (Tabernero
) para tentarnos con la manzana de la discordia, y comprobar si las buenas-nuevas intenciones se sostienen a la primera ocasión...Respiremos hondo, y oooooommmmmm oooooommmmm oooommmmmmm
|
||||
|
||||
|
Pues es que a mi esto no me da motivo de trifulca de verdad, venga de donde venga la señal divina. Yo es que oigo MacGregor y solo se me viene una cosa a la cabeza ...........
![]() Jooooo ... pa levantarle la falda ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este interesante y original hilo para PUBLICAR MI MENSAJE nº 300 y correlativo ascenso.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooo ... pa levantarle la falda
[/quote]Dedicado a Wandyta: The Drunk Scotsman: Irish Folk Melody Well a Scotsman clad in kilt left a bar one evening fair, And one could tell by how he walked he’d drunk more than his share. He fumbled ‘round until he could no longer keep his feet, And he stumbled off into the grass to sleep beside the street. About that time two young and lovely girls just happened by, One says to the other with a twinkle in her eye, “See yon sleeping Scotsman, so strong and handsome build, I wonder if it’s true what they don’t wear beneath the kilt?” They crept up on theat sleeping Scotsman, quiet as could be, Lifted up his kilt about an inch so they could see. And there, behold, for them to view beneath his Scottish shirt, Was nothing more than God had graced him with upon his birth. They marveled for a moment than one said, “we must be gone, Let’s leave a present for our friend before we move along.” As a gift they left a blue silk ribbon tied into a bow, Around the bonny-star the Scot’s kilt did lift and show. Now the Scotsman woke to nature’s call and stumbled towards a tree, Behind the bush he lifts his kilt and gawks at what he sees. And in a startled voice he says to what’s before his eyes, “Lad I don’t know where ya been but I see you won first prize.” Ring-ding-diddle-iddle-adi-o Ring-da-diddly-ai-o Lad I don’t know where ya been but I see you won first prize. http://es.youtube.com/watch?v=AF0agmxvKgQ |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si sera casualidad pero ya lo dice el nick...
si lo miramos en ingles getaway = salir, fuera si lo miramos en castellano geta way , aunque de way no tiene mucho....pero de geta un monton
|
||||
|
||||
![]() El Mc gregor es como una navaja suiza. Tiene de todo: navaja, tijera, destornillador, incluso alguna tiene mondadientes, pero no vale para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente salía fuera del trampolín con el arnés, es alucinante quim si vols vine i ho veràs en viu, pot ser voldràs get una volta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cosa es un macgregor?
![]() ![]() Es que me he leído enterito (las 54 páginas) el post de "mejor uno raro..." y no aparece ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vigia es fácil, solo hay que copiar lo que hay despues del =
Please for me a half paint, por el escoces más borracho de todos ... el Mac Gregor yihaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suscribo palabra por palabra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Sabe de que va. Se ha leído las normas.
HA PUESTO ...... OT ![]() O es un Troll....... o alguien con ganas de juerga. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda de Luis felipe para todos
![]() Me voy a permitir hacer una pregunta de la cual temo su respuesta por los cofrades, pues vengo observando hace tiempo cierta irascibilidad sobre todo lo relacionado con el Mac Gregor 26, pero realmente la curiosidad me puede. Teniendo en cuenta que alguien que compra un Macgregor es alguien que evidentemente no es un experto en barcos veleros y con este modelo comienza su andada en este maravilloso mundo, vendiendolo probablemente a corto plazo para saltar a un velero de verdad. La pregunta es porque esa "oculta irascibilidad" a todo lo que procede del Mac Gregor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso va a ser Tatatoa
![]()
|
||||
|
||||
|
Un tema que hable de barcos no es OT, pero lo tuyo es monotemático. Lo siento, ya lo ha dicho un cofrade, Macgregor si quiere publicidad en este foro que la pague.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|