![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas
para empezar.Pues resulta que estaba yo paseando por el Port Vell de Barcelona cuando nos hemos encontrado con este bicho. ¿Alguien puede ilustrarme sobre él? (Esto no es OT, ¿no? )Gracias ![]() ![]() Por cierto, que si alguien quiere quedarse boquiabierto con tractores y juguetitos, tooooda la flota Golden, que podéis ver en esta página http://www.yachtmati.com/goldenf/index.htm está al completo en el Port Vell, detrás del Maremagnum Editado por Genovevo en 11-10-2008 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() ¡¡¡Tabernerooooo¡¡ unas rondas "pal" personal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Jodo¡ que guapada ¿donde esta? ¿"en el moll de la fusta"? mañana me paso a hecharle un miradita laaaaarga ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nop, está en el Moll d'Espanya, en la zona de barcos de lujo (frente a la Marina). En el de la Fusta tienes unos cuantos queches y un catamarán muy curioso, todos barcos de ONG's que están de gira por el mundo concienciando sobre la naturaleza (creo). La verdad es que por el Port Vell merece la pena darse un paseo estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jdr qué pasada!!
. A ver si mañana me doy un paseo por ahi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero el Nirvana no era un Hasne 47
![]() ![]() ![]() peaso barco : ![]() ![]() pero otro lleva esto a la popa : ![]() ![]() no habia crisis .................. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para subir al palo, ningún problemo, te subes al ascensor y le das al botoncito
![]() Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Este es como el VOR con el Code 0, para virar el génova tiene que enrollarlo y desenrollarlo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|