![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal cofrades un saludo y
para todos pues eso soy un zoquete no hay manera de memorizar lo de..(dm,rv,rv, y la madre del topoooooooooo) algun consejo porfavorEditado por ulee en 12-10-2008 a las 21:29. |
|
|
|
no te preocupes . ante todo reflexiona , ¿ cuanto tiempo hace/cia que no tomabas material a estudiar , a reciclarte o simplemente leerte un "bloque " ? ( cuidado , no pretendo ofender que tambien hablo por mi ) . pues es como todo ..........No quieras memorizarlo . debes conseguir visualizarlo ( entenderlo ) y vendra rodado . O cada vez que vayas a resolver (en el margen derecho de arriba a abajo : (de arr a ab sumas y de abj a arriba restas )y con los cientos de calculos que haras al final lo memorizaras . pero ante todo : No perder la calma ....jajaja SALUDOS
Ra Ct Rv Ab Rs O Ref Da R ct Dv Dv |
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de Don Ramón Maricón que es lo mismo que D=R + M
Luego con los rumbos, si te aprendes el esquema que viene en el libro, sacas todas las fórmulas, solo te tienes que aprender una o dos. En serio los esquemas ayudan mucho y esta regle nemoténica que me enseñaron es la hostia,jejeje. Un saludo y unas ![]() PD: que no se me cabreen los ramones ehhhhhhhhhh |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena muros jajajajajaj
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|