![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
pues eso birritas para todos...os pongo un enlace para descargar este archivo, salen creo que todos los motores volvo antiguos, espero lo disfruteis y si alguien tiene manuales de colas volvo que los pase sali...digo...salu2 y buena mar.http://www.megaupload.com/?d=9PZZXV8D |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,amigo,una ronda por ti,
. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se baja el archivo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
x konz, tienes el enlace en mi post te lo repito de nuevo y basta que hagas doble click encima y ya iras a la pagina de descarga
http://www.megaupload.com/?d=9PZZXV8D buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, parece que toy algo espessso... yo pincho en el enlace pero me pide que pague por las descargas.....¿ lo estoy haciendo tan mal?
![]() No consuigo que me descargue nada....
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad,
no acbo de saber como descargar un manual, siento ser tan corto de informática, si alguien me indiaca se agradeze, ![]()
|
||||
|
||||
|
Te pido disculpas.
![]() Si funciona.![]() ![]() He sido yo que estaba " Tocho". Aunque ha servido para que alguien esplique mejor como llegar a la información. Acepta una ronda de mi parte y entiende que ante tanto ataque por todos lados esta uno muy mosqueado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 16-10-2008 a las 14:37. Razón: ya sabéis, los sabios nos equivocamos mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los bajé anoche y no he pagado nada,
se pone la clave creo recordar un par de veces que te la pide y esperas unos 25 segundos tal y como te indica despues, seleccionas la version gratuita mas lenta en la bajada y en "na" la tienes en tu escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver mas clarito...
Estas en la página Megaupload veras una flecha naranja pegadito a su derecha un texto que dice "por favor introduce:" y un texto escrito en rojo, pues vas y lo escribes en el cuadradito rojo, despues le das al "dowload" naranja esperas unos segundos que te va indicando justo debajo de la lista "gratis" y cuando el tiempo acabe le atizas al FREE DOWLOAD y a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No, no se trata de ninguna página de pago. Se trata de una página de descargas pero tienes la opción de pagar y "baja" más rápido o esperar 40 segundos y ya la puedes descargar y gratis (todas estas páginas de descrga son así)
Si haces clic en el link, te lleva a una página dónde verás que hay que introducir 3 letra/números en una casilla (hacia arriba ala derecha) pones las letras/números y espera a que la descarga empieze. Saludos y gracias por los ficheros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Saludos amigo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ah,,,, ya sabia yo que andaba algo espesso....
Gracias por la info, me viene de perlasss..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Eureka, funciona salud
|
||||
|
||||
|
birritas para tod@s ... he empezado a leer el hilo y ya creia que algo la "peich" de megaupload hubiera hecho cambios, el archivo lo subi yo personalmente ayer por la noche y no note nada raro espero os sea util salu2
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a garfield | ||
Captain Teach (16-10-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|