![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Como se ve que hay un cambio sustancial en la Taberna, a partir de ahora, felicito por medio de este hilo a aquellos que no cumplen años hoy.
Como estoy sin un duro virtual, espero que alguien traiga algo para celebrar el evento, aún no he desayunado y tengo un bicho dándome vueltas por las tripas. ![]() ![]() ![]() Felicidades a todos y que no cumplais muchos más... ... ...todavia.
|
|
||||
|
||||
|
gracias choquero por la felicitacion,ahora yo pongo las rondas y la comida que haga falta en la taberna,saludos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo:yo te felicito a tí por ese gran título que estás extrenando.Espero que a partir de ahora no tenga que darte otro tratamiento ¿ ó sí?
![]() ![]() ¡¡Felicidades!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Choquero, tomate lo que quieras va de mi cuenta ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco cumplo años hoy así que muchas gracias.
Las las pongo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé qué decirte pues al paso que voy, creo que cumplo años todos los días... Ufff, qué rápido va esto!!!
![]() De todas formas , gracias y unas rondas "pa" celebrar que hoy no celebramos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy no es mi cumpleaños, así que muchas gracias.
Estas las pago yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por felicitar mi nocumpleaños....
Esta la pago yo y todas la de esta tarde, tambien un abrazo, choquero. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juerr Choco, no te pega el titulo con el Nick. Te pega mas:
Choquero, Marques de Punta Umbria, o ![]() Choquero, Principe de la Niebla-provincia-de-Huelva. ![]() Gracias por la felicitación, Señor Marqués ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Feliz No Cumpleaños Enhorabuena por las nuevas muescas salud
|
||||
|
||||
|
Felicidades a tosssss!!!!
![]() ![]() Pero antes de nada...Choquero, no cantes el cumpleaños feliz, que ensayando pa mi cumpleaños mirar la de agua que cayó en el sur.... ![]() Biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz no cumpleaños... esto me recuerda a Alicia en el País de las maravillas
![]()
|
||||
|
||||
|
Como en "Alicia en el pais de las maravillas"
, celebrando el "no cumpleaños". Eso lo hago yo todos los días! (bueno: porcuro hacerlo!).Gracias "cacho pan", tómate una copa de Luisiño Felipao a mi salud y otra a la salud de toda la cofradía.Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Si es que este Choquero está en todo
![]() Cómo sabe que hoy no es mi cumpleaños ![]() Este hombre tiene un don divino ..................... y una botella de Luis Felipe para celebrarlo ![]() ![]() Copas para todos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias Choquero por acordarte de que hoy TAMPOCO es mi cumpleaños.
¿Unas birras?, ahí van: ![]() ![]() ![]()
|
|
Prefiero hoy de éstas: Pero bien acompañadas, como por ejemplo con esto otro: Y por supuesto... ![]() Que no falte nada de lo típico de mi tierra, el jamón y las gambas. Bienvenidos a la Fiesta de no cumpleaños, el que quiera lo puede festejar 365 días al año los años bisiestos.
|
||||
|
||||
|
Dónde está el botón de desagradecer.
![]() ![]() Tú te crees que estas son horas de poner esto. ![]() ![]() ![]() Para después del aperitivo. Y también de tu tierra. Bueno de los mares que las bañan. Que aproveche ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El postre lo pongo yo mi querido Choquero
Una tartita de limón que es muy digestiva![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda de boquerones garrapiñados a mi cuenta. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que no es una paella porque no veo la cebolla por ningún lado. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
Esto es de ayer, que no era mi cumpleaños. Gracias atrasadas.
Aunque hoy tampoco lo es. Gracias por felicitarme. Ni mañana tampoco. Gracias por si no estoy. ¿Pinchamos abajo un poquito? ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso...otra cosa...que comida y bebida no falte.....hayyyy, si es que todos teneis un "pequeño gallego" en vuestro interior.....
![]() ![]() Biquiñoss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() seran los guisantes jajajajaja
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que se suele hacer a estas horas, en una oficina, un jueves por la tarde y sin ganas de trabajar?
![]()
|
||||
|
||||
|
Anda, y hoy también es mi nocumpleaños...que bien, cuantas cosas que celebrar... a ver si encuentro algo en la despensa para invitaros...ahhhh, ya lo encontre...
![]() Tengo unas cuantas de estas en la despensa, asi que....a ponerse las botas... ![]() ![]() por todos los nocumpleaños ![]() ![]() Por cierto, hoy me ha llegado el motor, al final 1000€ menos que aqui...y toda la operación, completamente legal ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|