![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, me se ponga uste una ronda de ron y otra de tila pa qu’escoja el personah.
![]() Pues dentro del mas recio estilo tabernario y para romper esta monotonía de OT’s que últimamente estamos padeciendo, os propongo una visita virtual al Marítim de Barcelona donde se han reunido 35 minis (Clase Mini 650) para la regata Mini Barcelona 2008, última regata de la temporada “classemini”, que el próximo sábado tomarán la salida con el recorrido Barcelona a Barcelona dejando Menorca por estribor, unas 300 millas. ![]() El cofrade E-clipSe ya tiene (por fin!!) el barco en el agua, después de un “lifting” a fondo, también he visto el barco de Hugo Ramón, etc … El sábado saldré con el Baldufa para ver la largada, tengo alguna plaza disponible, si alguien se quiere apuntar, me puede enviar un privado. Fotos de Marítim hoy http://picasaweb.google.es/santiago....er/MiniBCN2008# Web Classemini http://www.classemini.com/index.php?action=article&numero=610 Anuncio de regata http://www.classemini.com/download/Anuncio_de_regata_Mini_Barcelona_08.pdf Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a baldufa | ||
Nick (15-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos.
![]() Mantennos informados a todos los aficionados (envenenados) de los minis. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias por la info y los enlaces. Esperamos tus fotos de la salida ¿ok?. ![]() Saluditos Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
¿a que hora es la salida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Santi por ponernos los dientes largos ...
Hasta hace dos horas, tenia revisto salir el viernes al medio día con toda la familia para estar en la salida ... Una entrega de un trabajo adelantada al proximo martes, me dejara en tierra y en el infierno ... ![]() Buen viento y mejor mar para todos ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salen el sábado por la mañana, mañana os confirmaré la hora,
Este mediodía Paco Fernandez (el juez de regata y contramaestre de Marítim) y Jaume Mumbrú organizaban la logística de las varadas (unos 20 barcos) y del procedimiento para remolcar los barcos desde su amarre a la bocana del puerto. Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Según me contó Pedro ... es a las 12 hs
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Sabado tenemos Tr Rue y saldremos hacia las 11 , si necesitais remolques dar un toque por el Ch 9
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde, me pasare para dar un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia regatilla de solitarios en Arenys este finde, pero creo que no se va a hacer... igual me acerco a BCN, a estorb.......digoooooooo
... a ver la salida...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pasaré un calendario actualizado, cuando pueda. A los ministas, mucha suerte, estaremos pendientes. Parece que van a tener poco viento ... a ver si este fin de semana afinan con la meteo. Saludos y suerte Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he estado por allí. El ambientillo es genial. Impresiona ver a los 30 y pico barcos iguales alineados, con sus patrones ultimando detalles.
El Atlántic está en el agua, el Emotion Sailing también. Mucha suerte a todos, a ver si puedo ir a recibiros con la cámara de hacer fotos. Dejo un enlace para el seguimiento de la regata. http://www.minibarcelona.blogspot.com/ Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la tarde, curioseando detalles y más detalles, me apasiona.
Estaba mirando un mini proto, con el casco de color verde y palo de carbono y he observado con estupor, que el tensor del obenque de babor tenía una grieta, estaba prácticamente partido ![]() . El patrón no estaba, he esperado un rato, lo he visto entrar en la cabina, le comento el detalle y me mira con cara de incrédulo y desconfianza, sale fuera y le indico donde estaba el problema. Me mirafijamente y me dice, tío me acabas de salvar el palo, gracias ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
esquitx (19-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedes faltar, camara en mano ![]() Estamos esperando fotos!!!! Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "Akali"??? verde manzana?Estuve la semana pasada y pude ver como Anna y Pedro explicaban las diferencias entre los "Protos" y los "Serie" a un grupo de aficionados. Estaban sus barcos, el "Ulises" (Ex-Jaime Mumbrú) y el "Atlantic Proyect" fuera del agua aún. Pedro terminaba de maquear la obra viva de su barco. Además de buenos navegantes.... vaya palique que tienen. ![]() Una lástima que les cueste tantos esfuerzos y haya esa falta de buenos esponsors para esta categoria, siendo como son la auténtica escuela actual de las competiciones oceánicas... Realmente cuando estás con ellos, con el buen rollo que hay entre todos los participantes, con lo bonitos que son esos bichos.... dan unas ganas de "complicarte la vida"... ![]() ¿No hay seguimiento en directo por Internet? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectiva mente, El casco es verde manzana. No sabia el nombre del barco,ni del patrón. . Mirare si hay seguimiento.Editado por kailu en 17-10-2008 a las 11:52. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Como miles de veces ha pasado… vuelve a pasar, el intranquilo día antes… Mañana tengo mi primera regata en solitario del año; La Mini Barcelona. No es la regata más larga del mundo, pero es una regata muy técnica y hay que saber llevarla también. No va a ser una maratón, sino un sprint en el que el no dormir, el mal comer estarán a la orden del día. Será una regata muy interesante ya que el paso de la Isla de Menorca será decisivo y la flota podrá estirarse como un acordeón o por el contrario el grupo de cabeza podrá perder toda la ventaja. Lo más fácil para entenderla es que será como una Fígaro o como un barlovento sotavento de 3 días. Otro aliciente será que hay un nivel altísimo proveniente de los mejores regatistas del Mediterráneo y del Atlántico.
Como comentaba antes me he orientado la regata muy diferente de cómo por ejemplo una Mini Transat. Por ejemplo en una mini me organizo horarios de comida sueño etc. Pero aquí intentaré no dormir con ayuda de Red Bulls y tendré que comer, cuando tenga hambre, a base de bocadillos de queso y jamón (algo también muy común en tierra) plátanos y barritas energéticas. Estos días he dejado a punto el barco, está perfecto, pero sufro por una deslaminación que tengo en la panza inferior del barco. Espero que aguante. Por una vez he acabado los controles de seguridad antes que nadie y he podido entrenar dos días. Uno con poco viento y ayer jueves con unos 20 nudos establecidos que me propiciaron unas excelentes sensaciones del barco He estado testeando una mayor nueva recién salida del Loft de Banks Sails en Palma de Mallorca que me ha enamorado desde el primer día Bueno, deseadme suerte y que sepais que en esta web http://www.minibarcelona.blogspot.com/ podréis seguir un poco la regata! Nos vemos a la vuelta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Hugo, a por ellos
![]() Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reds Bulls!!!!! Eso a mi entender es doping.... La cafeina es una sustancia que está muy limitada en los deportes otra cosa es que se hagan o no controles. En un campeonato de España de Atletismo, 2 cafes dan doping por cafeina.. Alguien puede aclararlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo mismo. La cafeína no da doping en vela. No sería tan imbécil de tomarla y decirlo si no fuese legal, no crees? Los profesionales no nos la podemos jugar en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha estado en la salida ... ¿?
Hay fotos ...¿? Se sabe algo ...¿? Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.minibarcelona.blogspot.com/ Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, bastante faena teniamos con lo nuestro ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la leche ![]() la taberna ejerciendo de Angel de la guardia ![]() Seguro que le alegraste el dia ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|