![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
En este video se puede ver perfectamente el arrufo y el quebranto de una embarcación, si, ya se que es provocado, pero se aprecia perfectamente. http://www.youtube.com/watch?v=HyG9f3kMt4o&NR Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Talmente! Muy gráfico. Si que lo es si
![]()
|
||||
|
||||
|
Les habrán quitado los aceites y demás líquidos contaminantes antes de la maniobra ...?
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no se, pero cuando acabo me sale el tipico muestrario de videos parecidos y hay uno d un torpe que pasa por debajo de un puente dejandose atras la chimenea..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desdeluego para deshollinar una chimenea no hay como un buen torpedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cafeses para esta hora de la mañana.
Después de eso, ya me veo a toda la marinería con escafandra limpiando el fondo del mar. o no?Buenos días a todos.
|
||||
|
||||
|
Pelín de mala leche,
pero muy didáctico![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miapai por la pedagogia aplicada, lo que me he fijao es que te han salido unos galones por alli....
no hay como tener sangre de gasoleo (verde no?) para ademostrar que sois de la nobleza. Salud
|
|
Miah, ¿qué has tenido que hacerle al Tabernero para que te restituya los galones?
![]() Pobrecito. ¿Te dolió? ![]()
|
||||
|
||||
Otia pos no me habia fijao, pero mola mazo pertenecer a la "excelsa" nobleza tabernil No es cuestión de meritos, la verdad es, cuestion de chacinas que ya sabeis que al Tabernero le va mucho hincar el diente en las buenas carnes Saludos Miahpaih Me encuentro como aparcado en diagonal en un universo paralelo ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Que no, que no es cuestión de sexo... A partir de ahora, todos aquellos que llegen a los 4000 mensajes contabilizando este y el anterior foro, adquieren el privilegio de tener un título vitalicio-honorífico-personalizado. De momento sólo el Barón de krogen y el gran panxut han llegado a alcanzar tal honor.
Las chacinas seguro que han influido, aunque lo del sexo tampoco estaría mal, jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me toque a mi quiero el título de marinerito bonito.
(Espero que este mensaje desaparezca antes de llegar a los 4.000)
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡PERO QUÉ BESTIAS!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto también debe ser muy efectivo para eliminar el caracolillo de la obra viva
.Lo sugeriré al varadero. Unas de buena creveza que ya es casí la hora del aperitivo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo del quebranto lo veo claro. Lo del arrufo no lo acabo de entender.
|
||||
|
||||
|
La culpa es del timonel que llevaba el mechero sin homologar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J***R
![]()
|
||||
|
||||
|
J..er Miahpaih eso es tirar piedras a tu propio tejado, no podias haber elegido un velero en vez de semejante tractor?
quietooooooos y unas risas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El mejor video del mes | warpath | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-12-2006 13:10 |
| video chat | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-12-2006 23:58 |
| video colision | serviola | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-11-2006 08:43 |