![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro.
Fanchuan será gesguazado el lunes o el martes.Mañana empezaré a desmontar.El palo quedará una semana en Gandia(si el desguace accede).Luego él dispondrá de el.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
hola Nihao! desguazar el Fanchuan?
![]() i tu? que vas a hacer tu?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Explica un poco mas. Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
![]() Cuentanos un poco más ¿signifiaca abandono de planes? ¿busqueda de nuevo barco? Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Caramba que tristeza, he leído las aventuras y penurias de tu llegada a Gandia; tu decepción al constatar que el pasillo de cubierta era demasiado estrecho e inseguro y esa leve, aunque preocupante, vía de agua que te hacía estar pendiente del mocho; pero aun así no creí que todos estos factores juntos bastaran para derribar esa firme intención tuya de llegar a Tahití. Cuando nos comunicaste que Fanchuan había entrado en Gandia, eché un vistazo a tu bloc, y aunque en aquel momento no pude leerlo entero, intuí un cierto desaliento, y pensé que tal vez no sería Tahití, pero que tal vez harías un gran viaje por el Mediterraneo.
Por las terribles noticias que ahora nos traes, este parece ser el final del camino para Fanchuan. Espero que a ti, en cambio, te queden muchas millas por recorrer y que el viento y el mar te lleven muy pronto a Tahití.
|
||||
|
||||
|
"Saber rectificar a tiempo, es de sabios".
Ánimos!! Por esas muchas millas que seguro aún te quedan por recorrer!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También brindo por todas aquellas millas que aún te quedan por recorrer y narrarnos !!
![]() Un Fuerte Abrazo !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Nihao:
Que mal contratiempo te ha llevado a este punto de no retorno Espero que el Fanchuan II te lleve a los mares que buscas Mucha suerte manolo g. ............otra vez lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Animos ![]() ![]() Odin |
|
|
|
Por favor cofrade, cuenta más. Soy bastante nuevo en la taberna y me gustaría leer sobre la trayectoria del Fanchuan. El cofrade Patria habla de tu bloc, me gustaría saber de él ¿me lo puedes mandar?
No conozco tu barco, pero por lo que leo de los demás cofrades es un barco con mucha historia que pena lo del desguace. Buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Has cambiado el amor al barco por otro amor?Nos lo explique plis. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Ánimo!! A por el Fanchuan 2.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo de tu barco
![]() Espero que pronto estés trabajando en otro nuevo proyecto. "Hombre prevenido vale por dos" ¡Animo nihao! ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñññño! Después del tiempo que has invertido en él?? Explica por favor los porqués. No hay otra solución posible??
Siento que tengas que cambiar tus planes y espero que sea para resurgir de tus cenizas con brios renovados y viejas ilusiones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nihao ¿Hay algo que nosotros podamos hacer para salvar (total o parcialmente) tu barco?
Sospecho que es un tema legal ¿Con Marina Mercante hemos topado? Mi máxima solidaridad. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi, sin saber mas, demuestras igual determinacion en emprender como en rectificar si es necesario.
Eso es admirable, lo digo totalmente en serio, y admirado. Eso si, algun apunte tecnico complementario nos seria muy apreciado para la mochila de la base de datos...nunca se sabe de mas ... ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 19-10-2008 a las 16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No se. Rectificar es una cosa, pero el desguace ...
Nihao, esperamos más información antes de que la cosa no tenga vuelta atrás. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como ???? que me he perdido .......
Pero Nihao .. tu no habías soltado amarras hace unos días rumbo al paraiso o a ninguna parte ????? Hasta aqui habeis llegado Fanchuan y tu ????? ![]() Que carajos ha pasado ??????? Yo esperaba las crónicas de los cofrades que se pudieran cruzar contigo y traernos noticias de vuestra aventura, y me encuentro con la palabra desguace ???!!!!!! ![]() Pero que pasó ???????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me he quedado pasmada. La semana pasada, con la que caía, varias veces me acordé de ti. El temporal fue duro, y el Fanchuan muy chiquito, pero al no tener noticias antes, pensé que en algún puerto te habrias refujiado, para seguir con tu viaje, cuando el mal tiempo cesara.
Ahora oigo la palabra desguace, y no entiendo. De todas formas, seguro que pronto nos sorprenderás con una nueva ilusión. Ánimos maestro. Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, Nihao.
Que mala suerte. Recuerdo una cena en El Masnou, junto a otros cofrades, hablándonos de tus planes, de tus proyectos, de tu ilusión. Como lo estabas proyectando. Nos hablaste de la búsqueda del barco que querías, que le harías, a donde irías. Y, ahora, ...........todo a la porra. Que pena, pero si ha de ser así..... Nihao, espero que esto no haga decaer tu ilusión, y otros proyectos, por el mar. Un abrazo Luis
|
||||
|
||||
|
Mala suerte desde luego, pero cuéntanos algo más.
Sólo con ver la meteo esos dias, ya andábamos más de uno pendientes de ti. En Roquetas al menos, sopló fuerte de verdad, y más al norte veíamos imágenes preocupantes en las noticias. Sin embargo, leyendo tu blog, parece que has superado con ésito la prueba. No quiero pensar que lo que el mar no consiguió, si lo hiciera la entrada en Gandía ![]() Evidentemente, rectificar es de sabios, pero igual podemos ayudarte en lo necesario para reemprender tu sueño ![]() ... y si no puede ser, pues a por Fanchuan II. Si en algo pudeo ayudarte... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Fanchuan:
¡Avanti! Si te postran diez veces, te levantas otras diez, otras cien, otras quinientas: no han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas. Con el hambre genial con que las plantas asimilan el humus avarientas, deglutiendo el rencor de las afrentas se formaron los santos y las santas. Obsesión casi asnal, para ser fuerte, nada más necesita la criatura, y en cualquier infeliz se me figura que se mellan los garfios de la suerte... ¡Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de su muerte! ¡Piu Avanti! No te des por vencido, ni aun vencido, no te sientas esclavo, ni aun esclavo; trémulo de pavor, piénsate bravo, y arremete feroz, ya mal herido. Ten el tesón del clavo enmohecido que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo; no la cobarde estupidez del pavo que amaina su plumaje al primer ruido..... Almafuerte Brindo por tí. Fanchuan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Procede como Dios, que nunca llora o como Lucifer, que nunca reza o como el robledal, cuya grandeza necesita del agua y no la implora. ¡ Que muerda y vocifere, vengadora, rodando sobre el polvo tu cabeza! ![]() Nihao, siempre es triste tener que aplazar un sueño. Pero siempre es mejor que permitir que se convierta en pesadilla. ... Habrá otro Fanchuan, y lo celebraremos desde aquí. ¡Salut! ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
¿qué pasó, Amigo ???? ........ ¿tan grave fue la cosa ????
Ánimo !!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitán maxorata, a tus pies.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|