![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cara de felicidad y satisfacción!!!!! estás que te sales, chiquilla!!!!......cómo si la viera, que momentos!
![]() ![]() más fotos, más fotos Pardelita! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver si Dhera y Dherita me pasan alguna más... Ande andará mi cámara ![]()
|
||||
|
||||
|
brujitas!!!! seguid poniendo fotos, que esto se anima...
No sabía yo que dejar atrás al barco de brujos me hubiera causado tanta satisfacción ![]() ![]() Las fotografías no engañan, y lo cierto es que sacarle esas "dos esloras" de ventaja a los capis, fue muuuy chulo, ehhhhhh niñas? La cara que se me quedó más grabada fue la de Ida lewis, qué absoluta felicidad ![]() ![]() Ahora, cuando nos aplaudieron los tabernarios y demostraron su fair play, fue de lo mejor. Venga, aina, sigue poniendo afoticos, y los demás también, pero sólo las que se pueden poner, eh? ![]() muchos bsss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estelamarina, que carita tienes en la foto. NO disimules, si tu no pierdes ni al parchís. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a casa, un resumen: De regata salimos con un soplo que ni llegaba a ventolina, así que no parecía que nadie se lo iba a tomar en serio pero, de repente y sin deliberar, decidimos regatear. Estelamarina, bruja regatera donde las haya, se erigió en capitana por derecho propio: fina a la rueda, exacta en la orientación y trimado del trapo y certera en la estrategia, nos daba órdenes que cumplíamos de inmediato, hacíamos banda a sotavento hasta con los gin-tónics como una piña y así, ganando barlovento pelo a pelo, pasamos a los piratones por sotavento, con tremenda incredulidad por nuestra parte... ¡Y por la de ellos aún más! Con la regata sentenciada a tres esloras no nos atrevimos a darles cuartel, no fueran a remontar, porque buenos lo son. Cuando llegaron a la meta (varias horas después) Nos dedicaron un efusivo aplauso y un reconocimiento sin reservas de la victoria, así que con tán buen perder, nosotras tuvimos un buen ganar, con lo que el éxito fue de todos los que allí nos abarloamos.
Los piratones nos trataron como a "fisnas" damas: Ellos compraron la comida, nos la prepararon y nos la sirvieron. Butxeta fue encantador. Sólo tocó rueda para zarpar y atracar y se pasó la travesía preparándonos gin-tónics deliciosos, sacando pistachos y almendras, preguntándonos si queríamos algo más y nos hizo café...(Creo que este chico no sabe dónde se mete, porque siendo tán buen mozo, tán solícito y ¡Con ese pedezo de barco! más de una bruja se le puede subir a las barbas). Por lo demás, pues...Diversión a muerte con las almas de la fiesta incontestables de Freeblue y Urtzy y el resto de la peña, sensacional. Gracias por esta KDD digna de entrar en los anales de la taberna, por mi parte y por la de mi amiga P_ _ _, que aún no se puede creer que una chusma tán variopinta pueda divertirse tanto, de forma tán sana y que la haya acogido tán bien sin conocerla y sin tener contacto con la navegación. ¡Por la taberna! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juuuuuur Piloto
![]() QUÉ RISAAAAAAAAAAA ![]() Lo siento, pero te nombro (así, porque yo lo valgo ) redactora oficial de crónicas a partir de esta KDD de féminas y para todas las siguientes ![]() Un placer conoceros cofrada, hasta pronto espero ![]() Aina ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Pardela, pero te aseguro que esta vez he pretendido ser seria, comedida y breve, porque el evento ha tenido más enjundia que mondongo de vacuno, pero ya arreciarán las chirigotas que serán, a buen seguro, muchas y buenas.
¡Por vosotras, guapísimas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estelamarina vaya cara de sufriento por navegar.. mare mia...
![]() Me alegro que todo fuese bien animo y a por la siguiente... Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué foto más buena!
Buena de verdad.Yo ya soy consciente de que me he perdido media KDD, por la cosa de la paternidad. Ha sido "mi primera vez" y espero que la última, lo juro por "Brut"... Por otro lado, todos hemos echado de menos a Raor en algún momento (ánimo cofrade!) Eso sí: la parte que me ha tocado vivir no la cambio por nada ![]() ![]() ![]() ![]() Embat (esperando que los/las fotógrafos/as se lo piensen...) Editado por Embat en 20-10-2008 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena piratonas! me alegro que lo pasarais genial
.......claro que la próxima, esta bruja no se queda en tierra!![]() Bsssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
A todos compañeros del viento que sepais me ha encantado el espiritu de competicion que hemos elaborado.
Mi gratitud en especial a Estela marina que nos ha llevado a la victoria ![]() Aparte de esto la compañia masculina ha sido tambien muy agradable y ademas muy divertido. Muchas gracias a todos para haberme aceptado en vuestro circulo. Espero hasta muy pronto. kusjes muchos ![]() ![]() ![]() Loes a Free , agradecida por el ultimo baile que me fotografio con un tipo muy guapo ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos Liberty y JeZu: la próxima no os la podéis perder.
Holandesa...ha sido un verdadero placer conocerte, nos vemos pronto, no estáis tan lejos...aviso ![]() Pardelita, vete preparando la próxima, eiinnnnn? En serio, lo he pasado genial, y me he quedado con ganas de charlar un rato más con algunos cofrades, pero la próxima me desquito. Ay, embat...qué bien te veo, por qué será? ![]() ![]() venga, poned más fotos, que aun faltan muchísimas (aina, las fotos publicables ponlas pronto, guapísima). ciao ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperemos que ya cerquita de casa. Aunque si no recuerdo mal, fotografos había muchos.....nos las están haciendo sufrir....o es que no son publicables???? ![]() ![]()
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard) Editado por Freus en 20-10-2008 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
De brujas nada, unas sirenitas (que no veas la caña que meten). Mil gracias por la visita. Repetiremos.
Toda la gente, genial. Los conocidos y los recién conocidos. Besitos a tod@s.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Manos arriba, hermanos y hermanas!!! Buena gente, buenos alimentos, se puede pedir algo más??? Para vuestra info/tranquilidad, la cámara está a 18 millas para llegar a Torredembarra. E.T.A. 04:00 hrb del 21. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
El día de la llegada.El capitán "contemporizando", por aquello de que...igual nos ganan
![]() La mañana del ...desafío...Dos "pedazos de capitanas" ![]() Parte de la tripulación..dos cracks.. ![]() El "sufrido grumete" ![]() y sus capitanas![]() Fase de "concentracion"..observese el velero contrincante en paralelo... ![]() Estrategia:dejando que se...confien ![]() A por ellos... ![]() ganando millas... ![]() Definitivo... ![]() La victoria... [url=http://imageshack.us] [/URLUnos dias inolvidables...muchas gracias a todos y montones de besos Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que buen rollo se respira por aquí, regresos sonados, nuevos amigos. Mañana más. MR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué marchaza tienes Loes ... Y qué cóctel más espectacular hacéis la Free y tú Más kusjes ![]() Habrá que ir dejando trampas por ahí...Cita:
![]() Cita:
, celebro tu retorno, hasta prontísimo einnn!Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos que hora es? ya habeis desayunado
muy alto esta el sol esta mañana ![]() Estaba repasando el hilo y recordando la felicidad de estos dias y también entre mensajes el cariñoso recuerdo de Gerret para Raor. Os prometo que habrà hilo de la travesia, porque para mi ha sido una travesia inolvidable. Pero en este hilo me apetecia tener un recuerdo especial para mi Ciudad Sumergida, es de la gente que con más cariño me ha tratado de siempre en esta taberna y seguro que habria estado encantada de venir y compartir estos dias con nosotros. Curiosidades de la vida mientras lo preparaba me ha llegado una noticia que hace que hoy me sienta aún más a su lado y que quiera devolvelre algo del cariño que siempre me ha dado. Te acuerdas de esos puentes que me enseñaste para superar valles insalvables en este mundo que se empeña en no ser redondo, hoy quisiera construir uno de estos puentes para tí. Un beso muy fuerte Ciudad Sumergida para mi con acento abierto en la à como ha sido siempre, Atlàntida. Dani |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si MR, yo tambien la tuve en mi mente, desde aqui un abrazo de oso enorme y suavecito.
|
||||
|
||||
|
Un bonito detalle Dani.....lo comparto contigo.
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja
QUE buen rollito niñas!!!!! Como os cuidaron esos chicos!!!! Un besazo de una que se quedo en la peninsula pero que os acompaño de corazón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Freeblue (22-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Ya pasaron unos dias y es hora de hacer balance, estas navegadas siempre dejan recuerdos "imborrables", moratones, quemaduras del sol, marcas de la regala, golpes en los winches, cada uno sabrá lo suyo ![]() A mi apuntadme en la lista de corazones rotos Roto en 30 pedazos por lo menos, aunque ya se sabe que siempre queda algún pedazo más grande que otro, a veces por tener la oportunidad de tenerl@ al lado en la mesa (no Urtzi no va por ti me referia al otro lado ) o por compartir unas copas y charlar hasta última hora (Embat y Butxeta tampoco me referia a vosotros otra vez será).Vamos que los chicos de esta quedada han pasado bastante desapercibidos ![]() ¿Será porque estamos en primavera? ![]() ![]() ![]() Mundo Redondo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|