![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mañana viernes 3 de noviembre a las 20horas, en el RCNP, (Real Club Nautico de Palma), por gentileza de Velas Bon vent, conferencia sobre el funcionamiento y utilización del boton rojo, DSC. y despues de la conferencia mas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Tenian que hacerlo en todos los Clubs por lo menos, me ha gustado la idea
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el reporte !!
nos vemos Allí !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE P+++DA tengo una cena. Veré si puedo pasarme, aunque solo sea al principio.
Ojala que lo repitan |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, qué bien.
Pues ahí nos veremos, que a los "pezqueñines" dentro de nada ya nos pedirán esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
Pero como casi siempre, los viernes empiezo el finde y no se si podré ir. Os ruego a los que vayais que me recogais copia de la documentación que den, y si no dan pos na, una clase práctica en mitad de la bahia cuando podamos. Saludos y unas cuantas mañaneras
|
||||
|
||||
|
Pues esto si que es una express!!
Nos vemos Un abrzo y gracias raor!! |
|
|
||||
|
||||
|
POr si os rezagados de última hora no lo han visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, como paso los findes a bordo, ahí estare, de hecho, ahora ya voy, me tomo un gin tonic y a ver si veo a alguno de vosetros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las 19,00 he ido al bar del club y me he tomado dos gin tronics
y no he visto a nadie de la taberna, claro que no los conocía .Resulta que me he liao hablando y he llegado tarde a la conferencia, con lo cual y en vista del éxito y que se ha publicado el libro por el que daba la conferencia, he decidido seguir haciendo gin tronics y luego ya compraré el libro. Ya se que hubiera sido mejor ir a la conferencia, pero joer, con tantos gin tronics , pues no se ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Magoo!!! Estábamos dentro en la conferencia Colt-Cabrera, Raor, Embat y yo mismo. Tendrías que haberte quedado. Después hemos quedado y hemos hecho unas cervezas.
La conferencia he estado bien, y ha ayudado a entender mejor como funciona el DSC del VHF. Y después ha hablar de barcos, que es lo nuestro. Salut i bon vent!!!
|
||||
|
||||
|
Contarños algo de la conferencia
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Mapu:
El tema terminó cuando terminó. Luego Colt se quiso venir conmigo, y nos tomamos otra (más). Nos encontramos con mi "socio de barco". Más. Total, yo me he escaqueado como he podido, y me veo en casa dando explicaciones a un teclado. Total: hay un aparato muy buenísimo con una tecla especial, que cuando la "pretas", vienen a buscarte hasta los Marines, porque en el cielo hay unos satélites que les mandan... En definitiva, nada que no supiéramos de haberlo leído antes. PEro que nunca está de más que te lo digan, para que se te quede mejor. A ver si mañana estoy menos espeso! (la última, lo juro...)Em-bar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|