![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues que sea para bien
enhorabuena ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas y merecidas Felicidades Windi
![]() Y ojalá se quede en honorífico y no tengas que ejercer más allá de lo soportable ![]() Enga, a tu salud y con mojama ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes todavia salia tomar el Vermouth a estas ultimas horas de la mañana, ahora trato de entrar un rato a la Taberna a ver que se cuece.
Y me encuentro asi para empezar novedades de un lazo negro en vez del rosa de ayer que tampoco se a que se refiere, pero seguro a nada grato, y a Windi en plan Pacificador ?¿?¿?¿ y no Marques de la Hoja de Excel... Se ve que no voy al dia de lo que ancontece en los pasillos del antro. Por si aplica, enhorabuena Windi!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :meparto
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
![]() Creo que te hará falta en más de una ocasión, úsalo con mesura. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..ni que pintaó !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más cordiales felicitaciones
![]() (Buen resultado en la contienda) . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a dar un consejo en tu nueva labor: Tranquilidad, que como decía el otro día un insigne cofrade, viene de tranca...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() FELICIDADES WINDI![]() Te viene ni que pintado ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡¿quien mejor que tu?!!! me alegro muchisimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oooooommmmm ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá no tengas mucho trabajo amigo.
Pero desde luego eres el perfil que buscabamos. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber quien quiera hacerlo.
¿Quien lo haga mejor? Ya sería mas difícil de buscar. Animo en la tarea. Intentaremos ser buenos para no darte mucho curre.
|
|
|
Cita:
![]() (me refiero a la tranquilidad, ¿eh?)
|
||||
|
||||
|
¿ Enhorabuena ?
, anda que no vas a tener trabajo ni na, suerte y al toro ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Windi!.
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA te biene como anillo al dedo
![]() brindo por windi el pacificador ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena PACIFICADOR!!!!
![]() ![]() ![]() Una ronda a tu salud ![]() |
|
|
|
Amoavá Güindi, observo, sabes que soy bastante observador, que hay gente que no te quiere en la Taberna, además, son los primeros que se han pronunciado, ofrecerte un título como el de Windi de Calcuta... con la mala rima que tiene, es cuando menos algo enjundioso. A mi me quisieron poner Virey de McGregor, por aquello de contemporizar entre el trapo y el motor, pero casi que acaba en guerra civil, de hecho, creo que los últimos acontecimientos en el Foro han sido causados por la polémica surgida por lo del McGregor del título.
En fin, que me alegra que le hagas un homenaje a un revolver tan famoso como el Colt Peacemaker, que dió mucho que hablar en la conquista del far west, pero éste es otro tema polémico comno el del velero más rápido a motor sobre la faz de la tierra. ¡¡¡Enhorabuena!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 22-10-2008 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade !!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡Política en el foro no!!! ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que deberíamos de abrir un serio debate e incluso una encuesta sobre si cambiar el título a Windi de Calcuta.
Vota Chamamoreno... forever... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|