![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias nick
|
|
|
||||
|
||||
|
pos venga caciques para todos
![]() la sevilor que te digo si admite motor de gasolina y se le puede comprar parte el espejo de madera para poder instalarlo aver si encuentro una foto y os la pongo para que veais gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 9350 esta es mi barquita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como poner la imagen
de todas formas muchas gracias a tod@s. me tengo que ir a trabajar mañana volvere a la mejor taberna del mundo , con los mejores compañeros de faena saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que tu mismo, pero para empezar el motor no tiene papeles, y depende de como sea de amigo, a lo mejor algun problemilla te pordia acarrear lo de los papeles. Pienso Yo. Tambien depende donde quieras navegar, si es para pasar el rato en un lago, creo que ira bien lo que tu dices, pero no para mucho mas. Para mas informacion, no dudes en enviarme un privado. A10. Lo dicho, aqui van las fotos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo calvimagicaly;
Eso es un bote para pescar en aguas tranquilas, pantanos y poco mas..... Aunque se le pueda poner un motor de gasolina por pequeño que sea, tiene muchas posibilidades de que acabe en el fondo del mar, esos soportes con ventosas no estan diseñados para mucho peso.......... Aun asi, si sigues en el empeño, como tu amigo mecanico no tenga una factura original del motor por antigua que sea, y si ese motor en su dia no entrara por la aduana Española, lo tienes chungo neng ![]() En caso de que tenga la factura que llame a Movil Motors con el numero de serie, ellos sabran si lo importaron en su dia, en caso de que asi sea quizas tendran una copia del certificado de adeudo, sin eso no hay papeles Sin papeles pues tu mismo, que pasa si te para la GC sin los papeles de la amoto Pues ya lo sabes.... Venga suerte y saludos y no te desanimes, y lo del codigo clave nos lo tienes que explicar, que igual con tanto VHF y demas estamos haciendo el tonting ![]() Un cacique ![]() Editado por Xavier Vila en 23-10-2008 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi primer barco fue una Sevylor a vela....eso tambien existe.. con orzas abatibles bretonas, una por cada lado, vela latina con baupres y todo.
Y llegaba de Estatit a Las Medas, sin problema. Luego me pase a los 420 y luego mi primer crucero, un Daimio. Y la Sevylor como chinchorro a remos. Al final compre un soporte de motor (no lleva ventosas, se traba sobre los flotadores) y un Evinrude 2,5. Navego, un ratito, sallr del puerto para probar y raja en uno de los flotadores. Con el otro llegamos al amarre. Y final feliz O sea que posiblement el plastico no soporta el esfuerzo del motor o mas posiblemente los anclajes del mismo. Yo no te lo recomiendo, y sin papeles....yo no me la jugaria. Aunque igual era porque la Sevylor tenia sus años y si fuera nueva aguantaba. Bueno, en la mar ya sabes ante la duda....riza ya nos contarás marino 1253 ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres extranjero y no tienes papeles probablemente no te pase nada, pero si te agarran sin papeles del barco o del motor, la multa gorda es más que fija.
Yo no compraría sin papeles ( y eso que he podido legalizar alguno). Yo tengo una Zodiac de 3.60 con un Johnson de 2.5 Hp.La uso para pescar con mi cuñado que pesa lo suyo. Con ese motor no es que vayamos volando, pero llegamos. |
|
|
||||
|
||||
jo, pue si que pueden llevar poco motor...yo tengo 2 neumaticas un 240 plana por debajo de marca arimar (en papeles admite 8 cv) depues tengo una yamaha de 3 metros con quilla neumatica que no se lo que admite pero a ambas les cuelgo un evinrude de 7.5 cv y van que no tocan el agua.salu2 y venga ese ron
|
||||
|
||||
|
ola buenos dias a todos y muchisimas gracias a todos por buestra opinion
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|