![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues eso queridos cofrades, parece que por fin he encontrado una plaza de amarre.Alguno de vosotros podria decirme donde puedo encontrar un modelo de contrato privado ( El público se hará en el club) para formalizar la compra-venta. Gracias por vuestra colaboración. |
|
|
||||
|
||||
|
como dices el club te hace el documento oficial, yo al comprar el mio hice un simple papel donde ponia que uno compraba otro vendia el precio y lo que le dejaba a como paga y señal(10%) y a la semana siguiente en las oficinas del club al firmar el oficial le pague el resto y me lleve el contrato. al cabo de un mes la marina me envio la concesión a mi nombre registrada en no se que registro de Madrid
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elcar
yo igual.El contrato firmado en el club y sellado por las autoridades. Felicidades por tu Amarre ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reconoceis este modelo? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-11-2006 18:44 |
| ¿Habrá foro de compra-venta? | Epops | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 01:07 |