![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que solemos salir casi todos los fines de semana y muchas veces solos o acompañados con alguien pero solamente en un barco y llamamos por el 77 por si nos responde alguien y así hablamos con algún cofrade, lo conozcamos o no (que pena) navegando en la misma zona.
Pues para ello propongo y la idea que reálmente no es mía ya que surgio una vez hablando con Kibo es la siguiente. Organizar una vez al més para todos aquellos que quieran o que estén por estas aguas y amen el mar una mini Kdd saliendo siempre de un puerto en concreto o cambiando de sitio,dándole la vuelta a la perdiguera por ejemplo y regreso al mismo puerto para luego a la noche o mediodía pues comer o cenar todos juntos, charlar, tomarnos unas copas, en definitiva pasarlo bien y que nos conozcamos un poco más y así tendríamos el aliciente de una vez al més hacer esa miniregata para luego pasar un día alegre que nos dure todo un més y con las ansias de volver a vernos y reirnos que es la mejor medicina contra la depresión del trabajo y problemas que siémpre surgen. ¿Que os parece?, opiniones sin compromiso y cachondeo que se aceptan todas. Podríamos quedar al principio o al final de cada més y aquí mismo en el foro la gente se iría apuntando para poder ver los que participarían y en caso de anularla por mal tiempo u otra causa pues también se comunicaría. |
|
|
||||
|
||||
|
LLamichu, yo a pesar de estar un poco más lejos me apunto para cuando vaya. será interesante navegar más acompañado, entretenido y compartir con viejos y nuevos amigos. ¿ donde esta´n y que opinan. Windi,peleon,Marlow? ¿se apuntan?
![]() Podríamos hacer pequeñas travesias de un día a diversos lados, es decir un campeonato de Formula 0 con puntos para los 3 primeros y hacer un fondo para los premios. ![]() No nos olvidemos de descorchar la botella de champagne y que les parece tener patrocinadores?Bueno, Bueno es que vamos a empezar con el ¡GP de La perdiguera! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me apuntoooooo. Contad conmigo y alguno mas , vivo en Madrid pero paso mucho tiempo en la Manga, donde esta mi barquito y con gusto ma sumaré cuando allí me encuentre aunque haga el ridi ¡¡¡¡Camarero una de ¡¡¡callos ¡¡¡dos de michirones¡¡¡¡![]() ![]() :borra cho:unos ¡¡Jumillitas¡¡ y para quitar el !!!!jambre¡¡¡¡ un buen caldero![]() ![]() Porfa, ponerme un "emilio" QUE SOY MUY BRUTO CON LA INFOR.. |
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo siempre que el trabajo me lo permita.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas y una tapita de mi cuenta que ya va siendo hora.
![]() ![]() Aunque como Sopletero soy de Madrid procuro acercarme una vez al mes por el barquito por lo que si haceis un calendario procuraria hacerlos coincidir. Llevo unos meses que por problemas de salud no he podido ir, pero espero estar en forma en breve. Por mi parte sería un placer. ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo es cuestión de darle forma al asunto
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, Bueno. Esto va tomando forma. Yo también soy de madrid y por lom que veo el más madurito de todos. 64 añitos y con ganas de navegar. Así que combinaremos con Llamichu( gran amigo mío) que es de Cartagena y con m`´as posibilidades de desplasarce .Creo que yo ire este fin de semana según como esté el tiempo Y quedamos unos días antes para combinar. Yo siempre que voy me veo con LLamichu (jose Luis) a sí que lo pondremos en marcha que ya somos varios Lorenzo Verbeke 618549053 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que esto va cogiendo algo de forma y para todos aquellos que bajen al mar menor me podéis llamar al 672408357 y así nos podremos ir conociendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yamichu. Lo primero es invitar a la siguiente ronda a todos.
Nos conocemos de habernos visto en mi pantalán (antiguo de Suyay). Yo también soy de Madrid, pero como los otros compañeros procuro bajar una vez al mes a La Manga, aunque esta vez creo que voy a batir mi record pues ya va a hacer más de un mes que no voy. Me acabo de enterar de tu idea por Suyay y me parece muy buena , así que mi mujer, mi niño (15 años) y yo nos apuntaríamos. Si se hace un pequeño esbozo de calendario con un poco de antelación creo que sería más fácil a los que vivimos lejos intentar acoplar nuestras circunstancias al tema y ya tenemos otro motivo más (que ya son muchos) para bajar a Murcia. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Estaré atento al calendario de mini kdds, a ver si conicidimos muchos. El GP la Perdigera suena bien..... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si estoy en condiciones espero ir para el fin de semana del 8 de Noviembre porque llevo dos meses sin aparecer por el barco y con tanta lluvia no se si le abrá afectado en algo y en que condiciones estará. De todas formas la cuestión sería el poner un día, por ejemplo, segundo fin de semana del cada mes y partiendo de hay hacer un calendario con las fechas. Como no se trata de hacer una gran kdd, creo que con algo así y lo que vayamos diciendo desde el foro, sería suficiente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
M'apunten oiga.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en principio si os parece bien podíamos quedar para el
sábado 8 de Noviembre sábado 13 de Diciembre Como todos estaremos atentos al post por si se suspende debido al mar tiempo u otra causa, pues nos vamos comunicando aquí mismo y unos días antes podemos confirmar la asistencia ya que en estas fechas no hay problemas para reselvar cualquier sitio. Para que no halla favoritismos y todos estemos contentos podemos cada mes salir de un puerto diferente si os parece bien y vosotros mismos lo vais sugiriendo.Por lo tanto cómo hay que desplazarse sugiero que lo mejor sería cenar en el mismo puerto que hagamos la salida y así nos tocará a todos alguna vez desplazarnos de noche o dormir en susodicho puerto pero prefiero que me digais algo y escuchar las opiniones de todos, por supuesto si queréis yo podría encargarme ya que soy de Cartagena pues de avisar al puerto que sea los barcos que vamos a ir y de reselvar algún sitio para después cenar o lo que haga falta. Dadme vuestras opiniones y así nos vamos aclarando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también del "infienno", pero me apunto cuando se pueda. Así aprovecho que mi barco está en Cartagena y, por lo tanto, bien cerquita del Mar Menor.
Lamentablemente no podré (casi seguro) estar en la primera del 8/11. Estaré atento a las siguientes convocatorias. Nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Además tengo unos amigos que tocan en directo en el campo de golf con lo cual si después de cenar os apetece mover el esqueleto y tomar alguna copa y pasar un rato agradable escuchando música pues también se puede hacer todo depende de lo que queramos hacer esa noche y si estamos muy cansados pos nos quedamos en el mismo sitio charlando y santas pascuas. Un saludo
Creo que cómo esto siga así van a venir hasta de Francia. |
|
|
||||
|
||||
![]() Compañero Llamichu. buena idea, pues hay mucha genteque pensabamos eso y no lo hemos expresado antes, en el Mar Menor y alrededores estamos muchos cofrades y sería bueno que nos conozcamos. En cuanto me encuentre con Kibo comentaré con él esta idea , aunqueen principio para el 8, no podré por compromisos de familia, me ofrezco si hace falta para organización, sin compromiso. Ya nos ponemos en contacto. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto suena ya muy bien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy buena idea Lamichu, ya he copiado tu telefono, yo en principio si que me apunto para el día 8, aunque lo de la cena y dormir no lo tengo claro, y por supuesto ire a todas las que pueda .Saludos y . |
|
|
|
¡¡¡Me apunten!!!
A ver si me porto bien y un día me dejan salir del infierno ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto ya es una concentración.
. Unos más y tendremos que cambiar mini kdd por GRAN KDD.Solo una objeción. Como el 6 y 8 de diciembre es festivo creo que deberiamos combinar esa fecha de diciembre y de paso descorchar un cava para festejar las Fiestas. ![]() Y Kibo que pasa , se perdió? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos poniendo esto en limpio:
1 Llamichu Cartagena Barco propio T Maestre 2 Suyay Madrid " " 3 Peleon " " " 4 Windi " " " 5 Epops " " Cartagena (Sigan y peguen) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon salio mal anterior repito: NN- lugar resid- puerto barco
1 Llamechu Cartagena Barco T Maestre 2 Suyay Madrid Barco T Maestre 3 Peleon Madrid Barco T Maestre 4 Windi Madrid barco T Maestre 5 Epops Madrid Barco T Maestre Seguir y pegar |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado también que la hora de vernos en el puerto que se decida sea sobre las 10,30- 11,00h. con el pensamiento de los que vienen o vamos de otros puertos para que no tengan mucho que madrugar.
Conviene que os vayais apuntando a la lista que ha puesto Suyay para saber de que puerto es cada uno y asi ir rotando y quedando cada vez en un puerto diferente. Creo que como la idea en un principio surgió de Kibo aunque no terminase de culminarla podríamos quedar la primera vez en el club de los Nietos y así podemos ir confirmando. La regata sería la que decidamos cuando estemos todos allí o por los alrededores de la bocana, de todas formas dad vuestras opiniones por si se cambia de parecer o hay otra idea mejor. Cómo este fin de semana me voy a acercar por allí ya os comento el tema de la cena y me decís que os parece, de todas formas Alopecam que se ubica en los Nietos también se ha ofrecido para ayudar, me pondré en contacto con él para que me diga a que hora cierran el bar por si hay que ir al pueblo a cenar o cenamos allí mismo en el club.Os comentaré algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Llamichu, veo que te caló hondo aquella conversación que tuvimos en mi club. Me alegró. Y la iniciativa es muy buena.
Lamentablemente, yo no puedo navegar los sábados este año, ninguno, ni puedo acudir al puerto. Solamente tengo disponibles los domingos. De todos modos, ya he hablado con los de mi club, y no hay problema, incluso para dejar los barcos en el muelle de espera si decidís pasar noche, y no os cobrarían nada. Los del restaurante, me dicen que pueden ofreceos menús baratos, de bebida más caldero, o bebida más paella por 7 u 8 euros, lo que no está mal. En fin, que me tenéis para lo que queráis, aunque sea en la distancia. Y si algún domingo estáis por allí, pues entonces ya sí que me uniría a vosotros. Lo dicho tenéis mi móvil y mi mail. Además, si vais al club, decid que vais de mi parte y pocas pegas os pondrán. Un abrazo a todos, incluido el malote de Windi, que algo habrá hecho para que no le dejen salir del infierno. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Sois unos fenomenos, mi primera quedada y va ha ser en mi puerto , como para no ir.1 Llamichu Cartagena Barco propio T Maestre 2 Suyay Madrid " " 3 Peleon " " " 4 Windi " " " 5 Epops " " Cartagena 6 Nabel 2 Los Nietos Saludos y ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|