|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Manual Motor Mercedes-Sole 636 - Furia 37
Hola Cofrades, una ronda de Ribera del Duero 2004 por delante .
Inicio este hilo, buscando entre ustedes el manual de taller del motor MERCEDES-SOLÉ SM 636 , es el motor que traen de serie los primeros modelos del FURIA 37, y como desgraciadamente es usual , cuando un armador vende un barco, no se porque no entrega al siguiente toda la documentación, y no tengo nada del motor, de internet bajé un manual de Solé, pero muy reducido y poco específico en el despiece del mismo. Si a alguien le interesa, que me lo pida en un privado y gustosamente se lo mando, está en formato PDF. P.D. tambien busco todos los documentos originales del Barco, Plano velico,etc. Gracias de antemano. Editado por duendevelas en 27-10-2008 a las 23:05. Razón: Busqueda de manual motor Furia 37 |
|
||||
|
||||
Re: Manual Motor Mercedes-Sole 636 - Furia 37
Has mirado aquí?
http://www.musonka.cat/furia/principalESP.htm http://www.musonka.cat/furia/furiaplanos.htm http://www.wadhoo.com/t3/page0.asp?Id=82456&Md=1 Editado por rom en 28-10-2008 a las 00:18. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
duendevelas (28-10-2008) |
|
||||
|
||||
Hola Rom , , la he redescubierto. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un Mercedes OM 636 sobre el Westerley Discus 33 al que nos acabamos de mudar... El manual estaba desintegrado por la humedad y de momento solo he encontrado este manual en línea (en inglés):
http://es.scribd.com/doc/25333757/Om636-Manual ¿Es el mismo que tu tienes en pdf? Si algún cofrade ha descubierto otros documentos sobre el Mercedes OM 636, le agradecería mucho me pasara los enlaces... ¡Un abrazo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Del 636 has mirado si ya hay algo subido? aun quedan archivos por subir, si no esta mirare si tengo algo. Saludos |
|
||||
|
||||
No me he dado cuenta que el post es de 2008
|
|
||||
|
||||
Es que vamos como una amoto . Reducir algo de trapo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo Es que estoy muy BENEteau joan |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Xavier Vila (29-11-2011) |
|
||||
|
||||
Una ronda para todos
Yo también tengo un OM636 y me interesaría tener los manuales.Sólo tengo lo que aparece en la página de Solé |
|
||||
|
||||
Me ha recorrido la Taberna, medio internet y la página MarinePDF y sólo he encontrado el manual en internet. Una vez un cofrade en un post lo ofreció a otro, se lo pedí pero no encontré respuesta.
Así que si alguien sabe como conseguirlo por favor haganmeló saber!!! El motor es mi punto debil en el mantenimiento de mi Furia. Buen viento y ron para todos los cofrades!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo también soy armador de un Furia 37, con un motor Sole SM 636, y buscando buscando emncontré una página de Mercedes en la que hay infinidad de piezas para customizar un coche mercedes que montaba el mismo motor que tenemos, y hay un despiece de la parte propiamente del motor, claro, no esta la parte marinizada, pero algo es algo, por si algún dia hace falta alguna pieza.
Este es el enlace http://www.cochera.es/index.php?ppag...el=C&cview=ver Saludos |
|
||||
|
||||
Ya esta subido en PDF MARINE LIBRARY el manual del 636 en Ingles, no es de muy buena calidad, pero menos es nada, estoy intentando conseguir algo en Castellano.
En los proximos dias subire todos los modelos Furia que ha enviado el Cofrade Joan Al mismo tiempo recuerdo que podeis seguir enviando archivos para el disfrute de todos Editado por Xavier Vila en 30-11-2011 a las 17:47. |
|
||||
|
||||
Si os sirve en alemán os lo hago llegar por correo electrónico
Salut |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de Aleman ni flowers y la Web recibe pocas visitas de Alemania, pero si alguien lo quiere se puede subir. PD, De momento tengo la pesca un poco abandonada pero me acuerdo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
topovespa (30-11-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, no tengo el del 636, pero sí el manual de taller del 616,y en español. Si alguien lo necesita se lo mando.
|
|
||||
|
||||
Querido cofrade: sabes si se parece el 616 al 636?
|
|
||||
|
||||
No se parecen. Se puede comprobar en el siguiente enlace http://www.solediesel.com/docs/SM636_CAST.pdf.
Por ejemplo, el motor de arranque ya lo llevan en distintos lados. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo escaneado en pdf el despiece de la marinizacion del sole 615 y 616, así como las instrucciones y despiece de la inversora SMI-R que es la que llevo montada en el SM 616. Si le interesa a algun cofrade se lo mandaré con mucho gusto. Un saludo Barbaroja94
|
||||
|
||||
Re: Manual Motor Mercedes-Sole 616
Ola e leido su foro donde dice que tiene manual para merceces sole 616 y me gustaria saber si vd me lo podria enviar pues soy nuevo en el taberna del puerto y no se muy bien como va esto todavia por eso pido disculpas de ante mano por si meto la pata.Si me pude ayudar le estaria muy agradecido. Mi email velero01@gmail.co gracias a todos los cofrades ..
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Duendevela estoy interesado en el manual del motor mercedes Sole SM 636,ya que yo tambien llevo instalado en el barco que tengo el citado motor y no tengo el citado manual por eso si tu lo tiene y puedes me lo mandas a traves del correo electronico,soy PARGUITO, y mi correo es el siguiente j_vn@hotmail.es,gracias por todo y hasta pronto
|
|
||||
|
||||
Hola Barbaroja, unas birras desde Mallorca.
El tema es que estoy en tratos de con un Llaüt con el motor Sole Mercedes 616, y si aún tienes el manual y fueras tan amable de enviármelo a mi correo electrónico. casanova.jesus@gmail.com Muchas gracias Capitan Birrata |
Ver todos los foros en uno |
|
|