![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y Choquero (en cuanto al uso como gentilicio de la palabra), no puede serlo cualquiera, te recuerdo lo que ponía el post, los de Bilbao nacen donde quieren, pero para ser choquero, o naces en Huelva o nada de nada. Además, si miras mi firma, verás que yo no cotilleo, yo vigilo, que siempre ha habido clases, siervo de la gleba. Y ésto para tu uso particular: ![]() Única garantizada para usos "navales" con B. ![]() ![]() ![]() Por cierto, este hilo era para felicitar a Kumi. ![]() ![]() ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
!Felicidades y enhorabuena ¡
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya no se que decirte kumi, perdóname otra vez, pero es que el señor marques se rebota más que una pelota gorila. como te decía no sigas sus pasos en la nobleza.
|
|
Lástima, hoy no me apetece montar, puedes tomarte el día libre y dedicarte a pacer por los campos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas felicidades!!!
![]() Que pases un feliz día de cumpleaños de todo corazón Un saludo de quien se acaba de incorporar a esta Maravillosa TABERNA despues de un año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sé que me va a costar el destierro lo que voy a decir pero que sepa toda la taberna que este señor marqués y algunos más, explotan a los cofrades de nuevo ingreso de la forma más vil y canallesca, por privado les ofrecen un rápido ascenso, también pdf's con secretos de los cofrades, contadores trucados, direcciones secretas, etc. a cambio de una generosa entrega de distintas especies, ya sean jamones, barriles de ron, de cognac, etc. y el prometido ascenso nunca llega, con su alto rango y haciendo uso de su derecho de pernada ningunean al pobre vasallo. que lo sepan . . . ¡ pardiez ! nunca costó tanto una limpieza de sangre que nunca llegó. lo siento kumi.
|
||||
|
||||
|
enhorabuena kumi
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Choquero,no tienes desperdicio.![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() kumi, he llegado demasiado lejos en este hilo. fin de hostialidades. pero el taber me tiene que mandar por burofax las ipes de todos los que me han puesto privis amenazándome por decir lo de los jamones. me voy . . . vale me voy nadie me quiere!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Por vuestras palabras, vuestra música, vuestros gestos, vuestros pasteles, vuestros más y vuestros menos..., un poco apretados cabemos todos. ![]() He pasado un día normal, arrancando en lunes, trabajando, comiendo con dos colegas, cenando con la familia, los regalos, el pastel..., todo lo normal que resulta el día de tu aniversario. Pero este año he añadido algo que desconocía, un montón de gente que me quiere y a los que quiero sin conocernos. Me cuesta de entender , y más si pienso que a los de la calle de arriba de casa ni los conozco... la vida virtual tendrá inconvenientes, seguro, pero es muy agradecida, os lo digo de corazón.Gracias, ![]() ![]() PD: recordad, barra libre hasta mañana noche !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque ya te felicite en otro hilo.....
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES, COMPAÑERO !!! Lo unico que no me gusta de ti es lo de que seas tractorista...pero eso se puede arreglar.... ![]() ![]() ![]() por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
ESE KUMI, ESE KUMI, EH, EH !!!!
¡¡¡¡Felicidades mihehmano afroamericano!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Normal, mira el negocio que me querías fastidiar y que luego yo voy repartiendo entre los Cofrades más señalados: ![]() Comprenderás las amenazas recibidas, casi diez mil jamones que guardo en mi bodega, uno por cada prim... digo por cada nuevo Cofrade que se ha dado de alta o ha ascendido en el Foro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedo a la espera, gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ya te digo mi dirección por privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
?, el del hermano kumi . . . en fin. ahora ya en serio :me quito el sombrero, no me lo esperaba, es usted el p . . . amo, si señor, vasallo suyo forever, veo que soy un simple aprendiz de chusquero . . . perdón de choquero . . . , por cierto mi spray está terminado me echo a la mar muy pronto, no estaré ni para mi cumple pero . . . algún dia volveré, espero que antes de salir para el orinoco . . . no se que decirte ya kumi . . . viva jamaica. ![]()
|
|
|
Cita:
Vaaaaaaalee, te meteré en la lista, Te mando éste y ya me cuentas como va... ![]() Pero ¡ojo!, es un cinco jotas, no le vayas a poner una rebanada de pan a cada lado y te lo comas de una sentada cual bocata de bareto, te recuedo que estas cosas, en medio tienen un hueso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolines , que este hilo era mío !!!!
![]() Estoy a la espera del jamón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ACAPARADOL ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Huy, y yo sin enterarme!
¡¡¡¡FELICIDADES AL CUADRADO!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias guapa, ![]() al cuadrado también para ti![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades Kumi, pero creo que lo del JAMON se lo han termonado entre cofrades Choquero y Scolum, los amigos se han pasado entre guarda, come y reparte y del festejado, le han tratado como en casa, jeje primero los invitados y después el festejado...Chiquisunica
Ver todos los foros en uno |
|
|