![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
A QUIEN LE HAGA FALTA :
3.3.2-Different lifeboats shall, as far as practicable, be lowered in compliance whit the requeriments of paragraph 3.3.1.5. at successive drills. 3.3.3-Except as provided in paragraphs 3.3.4 and 3.3.5, ach lifeboat shall be launched whit its assigned operating crew aboard and manoeuvred in the water at least once every three months duringan abandon ship drill. 3.3.4-Lowering into the water, rather than launching of a lifeboat arranged for free-fall launching, is aceptable where free-fall launching is impracticable provided the lifeboat is free-fall launched whith its assigned operating crew aboard and manoeuvred in the water at least once every sixmonths. However,in cases where it is impracticable, the Administration may extend this period to 12 months provided that arrangements are made for simulated launchingwhit will take place at intervals of not more than six months. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Anda que si me acuerdo! Añade a esto que tuve que decir que "Tengo una pierna rota y me parece que por dos sitios" y que "Tengo fuego a bordo y mis extintores de están agotando" y... Vamos, que se me quedó para la convocatoria siguiente que fue en mayo en Zaragoza. Allí sí que hubo más suerte que justicia y... ¡Una menos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
SAPPHIRE Y SPIRIUS :
Entonces ya nos conocemos...........Si estuvisteis en abril................todos respiramos el mismo aire.........jajaajjajajajaja ¿ A QUIEN LE TOCO EL EXAMINADOR DE LA VENTANA , CON CAMISA BLANCA ?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Ibizcapt, yo estuve en Madrid para la convocatoria de Abril, pero no me examiné de Inglés... llegué tarde y todo tiene su explicación: Hete aquí que la convocatoria de Madrid coincidió con la Feria de Sevilla y.....la hora prevista de salida del Real, simplemente se retrasó ; esa fue la causa que me examinara en Mayo en Zaragoza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta que me hizo aparte de lo de fuego en la sala de máqinas,fue que le diria a un tripulante que subiera por primera vez a mi barco ,que me había parecido el examen, que si habia hecho alguna vez un simulacro de abandono del barco; en fin una charla que se me hizo bastante larga, pero al final aprobé |
|
|
|
quote=somor;392243]!!!A mi me toco el de la camisa blanca!!!
Una pregunta que me hizo aparte de lo de fuego en la sala de máqinas,fue que le diria a un tripulante que subiera por primera vez a mi barco ,que me había parecido el examen, que si habia hecho alguna vez un simulacro de abandono del barco; en fin una charla que se me hizo bastante larga, pero al final aprobé[/quote] ![]() Enorabuena , porque quien aprobo con el ´: si que tiene nivel ...... A mi me toco un señor un poco mayor . La verdad es que fue muy amable. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|