![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una copa para todo el mundo
o dos![]() .Tengo una duda que quisiera, si es posible me la esplicara algun marino puesto en esta materia. Tengo la necesidad de comprar un barco velero y repito la necesidad, aunque los precios son fuuuuuuuuuuuuu.......... La pregunta es en Cadiz y sus alrededores, no hay sitio para amarrar, que puedo hacer por si pillo algun barco no tener problemas con autoridades maritimas o portuarias por dejar el barco en algun lado. ya que no me niego atracar el barco pero no hay sitio por ningun lado y si huviera los precios son de espanto. Un coche me lo compro y no tengo por que tener garaje lo aparco en la calle pues pago mis impuestos en el mar como seria. GRACIAS DE ANTEMANO. Y |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y copas para todo el mundo
o dos ![]() .Tengo un consulta que quisiera si es posible me la aclararan ya que lo ignoro, tengo la necesidad de compra un velero, si la necesidad ya que llevo mucho tiempo en ello. Pero la pregunta es que en la zona de Cadiz y sus alrededores no hay atraque y si hubiera es un disparate lo que piden, entonces si tuviera el barco y no tengo atraque lo podria dejar en algun sitio sin tener problemas con las Autoridades Maritimas. El razonamiento es que si yo me compro un coche no tengo por que tener garaje lo aparco en la calle pues para eso pago mis impuesto. GRACIAS DE ATEMANOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() Pues lo tienes "crudo" Cofrade. Que yo sepa tienes tres posibilidades: - Fondearlo en un muerto en el club de Puntales, donde es muy barato, pero con el riesgo de que no hay vigilancia y ciertos "extravíos" de objetos. - Fondearlo en Sancti Petri ... que creo que no está nada claro (LP-706 seguro que comenta algo). - Buscarte un amarre como "transeunte" en algún puerto de la APPA (antes EPPA), pagando algo más que como "fijo" y teniendo que dejarlo libre en verano. Claro que siempre podrás irte a otro APPA como transeunte durante esa época. Se "anuncia" 500 amarres en un nuevo puerto deportivo que pretende hacer el Ayto. de Cádiz en la Barriada de la Paz, de la ampliación de Pto. Sherry, etc ... pero vete a saber si lo veran nuestros nietos. Suerte y ![]()
|
||||
|
||||
|
En Puerto Sherry puedes encontrar barcos con atraque incluido.
Suerte
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Sr. Mojarra.
Sabria decirme de alguno y precios. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenas tardes Sr. Mojarra, sabria decirme de algunos y precios. GRACIAS. ![]() |
|
|
![]() Llégate y habla con "superbroker" Pascual ... te venderá un barco, te buscará amarre y ........................ te mangará la cartera ... ![]() Yo cuando le veo siempre le pregunto que había escuchado decir que se había mudado a "Puerto 2"... ![]() No, en serio, habla con él. Tiene la oficina/tienda en Pto. Sherry y nada más pasar la barrera a la derecha. y suerte.
|
|