![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() (Hilo colocado en su sitio Tabernero ... no me bronquees ... ).Aunque alguien, que tendría un mal día, osó criticar/denigrar las KDDs (sabrá él ... !!!), los "forofos" de tales creemos que son IMPRESCINDIBLES para esta FAMILIA NAUTICA conocida mundialmente como LTP. ¿ Vale ?. ![]() Pues, abundando en el asunto, opino que hay algunas posibilidades aún por montar/experimentar y que servirían para unirnos/amarnos (¿ Aún más ...?) y fomentar el espíritu de esta taberna de desalmad@s. ![]() Se me ocurren lugares como: - Canarias. - Baleares. - Galicia. - Pais Vasco. - Morocco. - ... y no en este orden necesariamente. En ellos aún "no nos hemos visto las caras". Pues, nada, simplemente os emplazo a tal aventura. Pobres de vosotros los sufridores que os atreváis a organizarlas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Morocco?
![]() ¡¡Con la de sitios bonitos que tenemos en España!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nos podíamos reunir en la capital del Califato, que me conozco un cofrade que le encantaría organizarla y de paso liquidar las existencias de gallardetes.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Pampano:
A ti es que te vendria muy bien, Córdoba, ehhh Ventajas, tiene AVES a Madrid, Barcelona, Malaga, etc, etc, pero yo propondria Melilla que menos Melilla me parece buen sitio Posibles destinos (me corten peguen y voten) Córdoba I Melilla I Propuesta Morito Canarias Baleares Galicia Pais Vasco Morocco -1 pasen y vean jovenes manolo g. ............ordenando
|
||||
|
||||
|
Hombre, si la de Cordoba la organiza Manolo g. es garantia de exito, aunque la de Melilla no estaria mal. No siempre cambia uno de continente para verse con los amigos
![]() Estoy en duda....quizás las dos!? Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre si es en Melilla me apunto.Posibles destinos (me corten peguen y voten)
Córdoba I Melilla I-I Propuesta Morito Canarias Baleares Galicia Pais Vasco Morocco -1 |
|
|
||||
|
||||
|
A Córdoba 3 o 4 horitas en coche, a Melilla 18 o 20 navegando.....las dos travesias conocidas. Le pongo un palito a cada una que ambas son atractivas. Las propuestas por el Morito como que pillan más retiradas y para hacerlas navegando, habrá que esperar a la jubilación.
Córdoba I-I Melilla I-I-I Propuesta Morito Canarias Baleares Galicia Pais Vasco Morocco -1 Saludos y ![]()
|
|