![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues eso que quiero introducir en mi web (www.mibarco.net) en el apartado de links enlaces a vuestras mejores webs de buceo, sean foros, artículos publicados, tiendas, no se, webs que tengáis vosotros mismos en (favoritos) de buceo o náutica en general. Si me dejáis algunos enlaces genial, os lo agradezco y espero que pongáis el apartado de enlaces náuticos de mi web en vuestros favoritos, jeje. Dejar los enlaces aquí o en info@mibarco.net Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mayork acabo de registrarme en tu web y añadiré el enlace en la mía este finde.
Saluditos www.serviciosnauticoscanpastilla.coom
|
||||
|
||||
|
Hermanico!! El enlace que me diste no funciona. compruebalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas querido cofrade,
Ahi te mando una que a mi me gusta mucho porque tiene buceo, empleo de temas de buceo, cursos de formacion, revistas,etc... www.bajoelagua.com Biquiños ![]() ![]()
mayork (18-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
www.espeleobuceoenburgos.com
www.cota0.com www.grupotriton.org (mirad aquí la sección de enlaces) www.buceonavarra.com www.kirbymorgan.com www.canalsubmarinista.com |
| 2 Cofrades agradecieron a Olabarru este mensaje: | ||
mayork (18-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, os lo agradezco, se que buscando en google me salen 200.000 pero me interesan solo vuestras preferidas, asi que muchas gracias.
Cuando tenga un hueco les echaré un vistazo y las pondré en mi web, seguramente lo tenga que clasificar por carpetas, buceo, pesca, etc...
|
||||
|
||||
|
supongo que no te vale porque es de un club de buceo que estamos montando 3 amiguetes y yo, pero bueno, es la mía www.buceomarineda.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos por estos enlaces.
|
|
Hola, espero que de estas te sirva alguna.
Aditech - Apeks - Ap valves - Aqualung - Argonauta Tienda - Bare Italia - Casco Antiguo - Comex - Cressi Sub - Cetacea - Coltrisub - Diveeng - Dive Dacor - Dive Faber - Dive Rite - Dive System - Draeger - Dragon Sub - Dui online - Effec Sub - Elios Sub - Europe Oceana - Fa Mi - Forcefin - Fourth Element - Free Shark - Gavin Scooters - Genesis Scuba - Halcyon - Id my gear - Luis Cuevas - Luxfer Cylinders - Mares - Metalsub - Mobbys - Opti Sub - Scuba. Do it yourself - Silent-submersion - Sitech - Sportesport - Subatech - Suunto - Tusa Latina - Tusa Tabata Dive Gear Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
larompiente.com , lapescasubmarina.com , elgranpescasub.com , mundosubmarino.es ,oceanproject.net .son webs muy curradas.
un saludo desde el cantabrico |
| 2 Cofrades agradecieron a quinty este mensaje: | ||
mayork (30-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.serviciosnauticoscanpastilla.com Mil gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Te mando un par más: www.elcortijosubacuatico.com y www. xtremedive.es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un foro mas de "estar por casa": www.maskebuzos.es
Web de viajes de buceo: http://www.buceoyviajes.com Blog de relatos de buceo: http://www.relatosdebuceo.com Destinos y puntos de buceo (de lo que se va haciendo poco a poco, muy interesante y en crecimiento): http://www.dilogs.com/es/destinations Tiene coordenadas de puntos de inmersion, asi que ideal para este foro de navegantes ![]()
|
||||
|
||||
|
Proyecto SENSACIONES:
Un proyecto hecho por submarinistas para submarinistas http://www.sensaciones.org Actualmente nº1 del mundo (en castellano) en buceo y submarinismo.
Revista de buceo gratuita de aparicion mensual con miles de ejemplares descargados cada mes que incluye:
http://www.sensaciones.org |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed. tabernero: Este foro no es el sitio para difamar a otras personas... Las denuncias a los juzgados.
Editado por Tabernero en 15-04-2009 a las 19:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|