![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Antes que nada, una ronda de Ron de Telde para todos. Salud.
Soy Michel, es la primera vez que intervengo aunque llevo tiempo registrado y leyendo algo de los foros. Llevo desde hace muchos años en esto de la vela como tripulante pero desde hace poco me decidí a coger la caña de un catamarán Hobie-cat, modelo 15. Me gustaría aprender de los que más sep an y compartir experiencias de la navegación de este tipo de barcos. Gracias y que los vientos nos sean favorables.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Michel: para la presentación este es el sub-foro correcto; pero para la pregunta del reglaje del cata de vela ligera, mejor que abras otro hilo en el foro general.
Saludos, y ....¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues pregunta, pregunta, pero en el Foro General
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a esta tu taberna pidete algo...tabernerooooo
|
||||
|
||||
|
bienvenidoa la taberna¡¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este lugar de reunión
![]() cofrade MICHEL donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a bordo
![]() Y para la pregunta yo creo que ya te indicaron donde ir ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|