![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Alex !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Que pases un Extupendo Día allín de los Mares !! Ah !! y que de este año no pasa esa Navegadita que tenemos aún pendiente.. !! ![]() ¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !! No me mires con esos ojos !! Arrgg !! este se me quiere fumar las plumas !! Arrgg !! Arrgg !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Alex (02-11-2008) | ||
|
|
|
F E L I C I D A D E S A L E X ! ! ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Alex (02-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades capitán, carpe diem.
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
Alex (02-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo.
Un abrazo y hasta pronto. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades compañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades compañero Alex
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Alexxxxxxxxxxxxxx........................... Muchísimas felicidades ......![]() ![]() y ahoraaaa aaa solparrrrr ![]() Y que cummmplaaaaaassssss muchossssssss maaasssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Alex, eso nos pasa a todos ... una vez al año
.Felicidades y ... ... que cumplas muchos más !!!
|
||||
|
||||
|
Hombre, Alex, no sabes cuanto me alegro de que vayas cumpliendo años...
![]() Sera, por qaue asi parece que no soy el único que no se va haciendo...mayor... ![]() Bueno, fuera bromas. ![]() ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, ALEX !!! Y que cumplas muchos más (y nosotros que podamos celebrarlo contigo ![]() )![]() Por Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.... no sé qué haria sin vosotros....
![]() ![]() Hoy las copas van de mi cuenta... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy las copas van de mi cuenta...
![]() ![]() [/quote]Hombre las copas y habra que picar algo,digo yo ![]() Felicidades y que cumplas muchos massssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
MUCHAS FELICIDADES ALEX Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS RODEADO DE AMIGOS Y SIRENAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidadeeeeeees
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES, CAMPEÓN ![]() ![]() ![]() QUE SIGAS CUMPLIENDO TANTOS AÑOS COMO POST ESCRIBES Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades...!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre las copas y habra que picar algo,digo yo Felicidades y que cumplas muchos massssss [/quote]Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo también quiero felicitarte!
¡Feliz cumpleaños, chaval! ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Emma.... no podeis imaginaros la satisfacción que representa el saber que cuento con tantos AMIGOS en este antro.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
japi berdei tu yu, japi berdei tuuu yuuu
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alex que pases un feliz día. Compañero
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() !!! Felicidades Alex !!! ![]() ![]() ![]() ![]() !!!Que tengas un día muy, muy, muy feliz!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUCHAS MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a tu cuenta te dejare una llave de mi ......ebera para que lo festejes a gusto cumple años feliz tocate la nariz que si no te la tocas nunca seras feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe | ||
Alex (02-11-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|