![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero unas copichuelas de licor cafe del de casa para todos los presentes.
Alguien sabe como conseguir el resultado de los examenes de Patron de Yate que se celebro la semana pasada en Ferrol? es para ir haciendo sitio para los CAROLOS |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que llamando por tlf.
Supongo que saldrán la semana que viene ![]() Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Deben de estar a puntito...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Xa están!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() :cagoent o:Suspenso en navegación, como era de esperar.... ![]() Pero aprobado en Meteo... y dado que solo me había presentado a estas dos, tras un mes entero de duro estudio, 0%!!!! ![]() ![]() En fin, a chorar a Cangas..... y BIRRAS PATOOOS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xa están!!!
![]() ![]() ![]() Me lo acaban de decir por telefóno.... Aprobado meteo y suspenso en navegación. ![]() Así que, birras pa t@s! e a chorar a Cangas! ![]() Dan la calificación, aprobado o suspenso. por telefono; para recoger certificados, dentro de diez días, después del período de reclamaciones. Saude. |
|
|
||||
|
||||
|
MEKAJONAINFORMATIKA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
morro
![]() al final en horabuena yo tengo que volver fui por livre e solo saqué el de radio jajaj.![]() ![]() hay que volver me preparé tan solo en nueve dias por eso lo resultado ![]() ![]() ![]() es de locos. venga que nos vemos no proximo sabes ya quando? El que le sobre livros se los compro. ![]() ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Ánimo rapaces, que aun va saliendo algo!
Enhorabuena por esa meteo(stis) morro, lo mismo digo por la radio sarjota. Yo hasta mañana no sabré nada. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llamé a las 10, y me dijeron que a última hora. Al final me olvidé. No sé si podré dormir esta noche (de los nervios)
. por esos aprobados. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aprovei!!! ![]() ![]() ![]() Me dicen que si se reclama en certificado desde la nautico pesqueira de Vigo que se lo envían. Igual es buen método para no tener que subir a Ferrol. Cómo fué, Anlago?
|
||||
|
||||
|
Tabernero, ronda para los piratas de la taberna, con tapa, que no aprueba uno todos los días el examen de PY.
Enhorabuena chagho. Pues, nada, me han dado un aprobadillo en meteo que me sabe a gloria. Y el tabernero que prepare el barril para cuando haga las prácticas y me den la tarjetita. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos
Qu corra el ron!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
DE todo para todos! (Omnia sunt comumnia)
![]() Llamé ayer y la semana pasada a Ferrol; dicen que hasta que termine el plazo y el proceso de revisión de impuganciones, etc. no emiten certificados. Que llame la a fines de la próxima semana... En fin. A abrigarse y esperar que pase.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|