![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Etamos planeando una escapada
a la gran manzana, y agradeceria si conoceis tiendas de efectos navales para ver si pillo alguna ocasion, ropa, zapatos, accesorios. Toda la información es welcome (un poco de practica de inglish). ![]() Bueno pues eso si algunos ya estubisteis por alli dadme ideas, marcas, tiendas, etc. Una ronda para todos, y sus correspondientes hot dogs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me trajeron electrónica de West Marine. No es barato, pero tienen de todo, y en NY creo que hay sobre 8 tiendas. Seguro que alguna te pilla cerca.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mujer fue a Nueva York y me trajo algo de West Marine, la tienda me dijo que era enana.Yo habia visto las tiendas WM de California y parecian el Salon Nautico (Yo alucine al verla).
Suerte y buen viaje ![]()
|
||||
|
||||
|
West marinw y Bass Pro, tienen además página web, con lo cula puedes localizar las tiendas que te quedan mas cerca de tu hotel. Los precios valen la pena, a pesar de que ahora ha bajado un poco el Euro.
Suelen tener artículos de "rebate", habitualmente por cambio de modelos, que tienen unos precios impresionantes. Si piensas en GPS, llévate la guia de los que están homologados por la DGGM para conexión a VHF.
|
||||
|
||||
|
..lástima que esté el euro tan bajito en estos momentos.. antes del verano te hubieses traido más cosas..
![]() http://www.grupoaval.com/oc4j/portal...ndicadores.jsp ..de todos modos mucha suerte en tu viaje y sobre todo que lo disfrutes al máximo.. hay muchas cosas que ver.. ![]() ![]() ![]() ![]() ah !! y coincido en que www.westmarine.com es una buena alternativa.. puedes ver las cosas y despues que te las envien.. menos trastos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el post...
Yo me iré de viaje a Miami en breve, así que si alguien sabe de algun sitio por ahí... (a parte de westmarine) ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miami tiene mas "diversión". En la zona donde hacen el Boat show (es sobre enero), hay un montón de tiendas de nautica. Así que: Busca,...Compara,...
Ver todos los foros en uno |
|
|