![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la noticia que acabo de leer:
Rescatados cientos de pescadores rusos de un témpano de hielo MOSCÚ (Reuters) - Cientos de pescadores fueron rescatados el sábado de un témpano de hielo que quedó a la deriva debido a los fuertes vientos en el mar Okhotsk de Rusia. Un portavoz del Ministerio de Emergencias dijo que los trabajadores de rescate utilizaron helicópteros y botes neumáticos para llegar hasta los pescadores. "Rescatamos a todas las 442 personas", dijo el portavoz. Los habitantes de Sajalin y otras regiones del lejano este, históricamente las zonas más pobres de Rusia, tienen una gran dependencia de la pesca en las aguas del Pacífico para sobrevivir.*. Ministerio de Emergencias, este Ministerio lo podríamos crear en mi trabajo Saludos cofrades Editado por VENTURA en 03-02-2007 a las 19:17. Razón: Demasiado lío |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hacían tantos pescadores en un témpano, un botellón de vodka? el hielo no les iba a flatar, seguro
Un Saludo Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Roiters ha difundido imágenes.
He seleccionado ésta. ![]() Los 435 que faltan están en el lado opuesto del témpano. Menos mal de las asideras. Uno siempre debería llevar una en el bolsillo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que eran pescadores que utilizaban el sistema de perforación del hielo, y eso que les habían avisado que la capa de hielo estaba más delgada, el trozo donde estaban se partió quedando a la deriva, por supuesto que no faltaba el vodka
faltaría más, pa calentarse, y cuando fueron, los del Ministerio de Emergencias, a rescatarlos, no querían irse , pa no perder el puesto . Rondas pa todos, de vodka o lo que gusten.Ventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no conociesen los del Titanic el SRSOR o( Sistema Ruso de Salvamento On The Rock's)
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|