La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-11-2008, 11:16
virazon virazon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado sobre examen PER de Zaragoza y sobre claves/contraseña foro

Hola a todos me examine para el PER el día 30 por la mañana en Zaragoza , estoy a la espera de que el día 11 me digan "la nota". Alguno de vosotros tiene los test para poder colgarlos como han hecho en alguna ocasión con algunos examenes anteriores. Ya sé que comentaron que no se podian sacar (pienso que tal vez para evitar traspapeleos) pero... al llegar a a casa he pensado que tal vez al final de todo, cuando las salas estuvieran ya vacias de alumnos, alguien pidiera las preguntas ...!vamos que no sé bien como van estas cosas! pero si alguien puede colgarlo se lo agradecería , pues intentaría recordar que tal lo hice mientras espero al día 11, y si no puede ser pues ná a esperar ... tomaros mientras unas pa tranquilizarnos.

La otra duda que tengo es sobre el foro. No lo tengo muy "trabajado" ya que no dispongo de mucho tiempo pero me gusta entrar en él por el ambiente que se "respira" y los temas que tratan "que me resultan en estos momentos interesantes". La pregunta es : CADA VEZ QUE TENGO QUE FORMULAR UNA PREGUNTA O PARTICIPAR DE UN TEMA YA EXPUESTO ME SOLICITA CLAVE (QUE RECUERDO MUY BIEN) Y CONTRASEÑA ( QUE TIENE 8 DIGITOS) ¿HAY FORMA DE CAMBIAR ESA CONTRASEÑA POR UNA QUE YO QUIERA Y ME RESULTE FACIL DE RECORDAR PUES ENTRE CONTRASEÑAS P<ARA HOJAS BANCARIAS... PARA TEMAS LABORALES... PARA TEMAS QUE SURGEN ... ya me comentareis algo, si no se puede pues ná a seguir tirando de "chuleta".Muchas gracias
Citar y responder
Antiguo 04-11-2008, 23:29
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes
Predeterminado Re: sobre examen PER de Zaragoza y sobre claves/contraseña foro

Sí, la contraseña la puedes cambiar en tu panel de control, pero además si al conectarte marcas la casilla "iniciar sesión automáticamente" no tendrás que escribir la clave cada vez que te conectas siempre que no borres las cookies...
Citar y responder
Antiguo 05-11-2008, 17:42
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Sí, la contraseña la puedes cambiar en tu panel de control, pero además si al conectarte marcas la casilla "iniciar sesión automáticamente" no tendrás que escribir la clave cada vez que te conectas siempre que no borres las cookies...
.

Tabernero te invito a una cerveza en señal de agradecimiento por la aclaración.
Citar y responder
Antiguo 05-11-2008, 17:43
Piratilla

Tabernero te invito a una cerveza ( o dos si te apetece) en señal de agradecimiento por la aclaración.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro