![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo opinar pues no se bien como funciona eso de la reputacion, de todas formas estaria mas del lado de Malamar, pues yo en mi pueblo sin remision tampoco gozo de buena reputacion, pero vaya que me da lo mismo yo escribo y leo sin pensar en quien lo ha escrito o quien lo va a leer.
Me gusta decir lo que pienso con respeto. Y si leo algo que no me gusta decirselo al autor directamente. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
...no, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe No, a la gente no gusta que Uno tenga su propia fe.... En mi pueblo sin pretensión tengo mala reputación Haga lo que haga es igual Todo lo consideran mal, Yo no pienso pues hacer ningun daño Queriendo vivir fuera del rebaño.... (a coro malamar) ![]() Fuera reputación, contri menos mejor. Salut
|
||||
|
||||
|
A mí la característica esa me sobra.
Nunca la miro. Y de hecho no sé ni cómo funciona. Embat |
|
|
||||
|
||||
Nunca nadie conocera nada del otro tan a fondo como para otorgarle una reputacion. Buena o mala. Son post escritos en los que no se pueden poner matices. Por otra parte; los piratas no tenemos ya de salida MALA REPUTACION....?
|
||||
|
||||
|
Creo que si es una herramienta que está ahi. El que quiera que la use. El que no, que la obvie. El problema es que nadie ha explicado como funciona el asuntito de marras. Yo he estado peleando con el sistema para enconrtar como va la cosa, y aun no se como va. Pero efectivamente, para el que entra de nuevas, sirve de "referencia", al pensar que, entre la parroquia, se han molestado en valorar entre ellos a determinados personajes.
En determinados posts que todos conocemos, que no son solo OT se crean polémicas, intencionadas o no, que todos, o la mayoría deseamos que cesen, o al menos, que no salpiquen. En esos casos, el poder ejercer tu pequeño derecho de veto particular tampoco está de más. Aunque tampoco sirva de nada más, vaya. En cualquier caso, Malamar, Si no lo quieres usar, nadie te obliga, hombre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que voy leyendo somos muchos los que no sabemos bien como se pone o se quita, donde se mira la que te han dao o quitao etc, que quier decir luz verde,lucecita azul etc. que alguien lo explique coño,
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis que dentro de los Foros de Ayuda, hay una sección llamada "Sobre el funcionamiento del foro" en la cual se encuentran muchas de las respuestas a las preguntas y dudas que se os plantean?
Aquí os pego la de hoy en cuestión. Además, decir que si pulsais la opción Usuarios, os saldrá toda la lista y, en la barra superior podeis ordenar por reputación haciendo clik sobre el icono del mismo nombre. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...65&postcount=8
|
|
¿Pero eso lo usa alguien?.
Yo desde luego no le hago ni caso, por mí puedes quitarlo, pero si a alguien le hace felíz, pues oyesss, ójala resultara siempre tan barato hacer felices a los demás. Salud
|
||||
|
||||
|
Yo debo de tener mi reputación bajo cero...
Prometo ser políticamente corresto a partir de ahora. He dicto. |
|
|
||||
|
||||
|
....Anda.... dadme algo.....
...¡Una pesetica pa la Maya! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de fondo como ya se ha dicho aqui hasta la saciedad, me parece ser efectivamente cuales puedan ser las bases ideologicas desde las cuales enjuiciar a naide, ni quien se pueda permitir hacerlo consiguientemente de tampoco naide mas. Opino, que por sus escritos lo conoceras, estando unos mas de acuerdo con...que otros que ya lo estaran menos. Una persona, una opinion, pero la suya...no la prefabricada, dirigida o manipulada.Punto
M.
|
||||
|
||||
|
No sé de que va esto de la reputación...lo he isto pero no se ni cómo se usa ni para qué sirve
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco mi ignorancia
y si por ello merezco ser " des-reputado" pues adelante, la verdad es que no sé, ni como se usa, ni me había fijado que tenía el significado que estais explicando, yo creo que cada uno se da su propia reputación expresándose con corrección e intentando aportar lo que buenamente pueda de manera solidaria y amistosa, el que no lo haga así o pretenda sentar catedra usando el foro para pavonearse de lo que sabe, sólo puedo decir que se califica así mismo.De todos modos si manteneis la idea de dar o quitar reputación podríamos buscar una habitación virtual al final de la taberna, con unos buenos taburetes, botellas, bates de beisbol y alguna que otra faca y encerrar a los afectados para que diriman sus disputas, eso sí con ventanuco pa'mirar. Que no decaiga el buen rollo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo que confesar con cierto apuro que es ahora cuando acabo de ver mi reputacion.
la verdad es que yo hasta ahora siempre he utilizado ( como toda mujer jejeje ) sistema de cotillear al cofrade en cuestion para hacerme una idea de lo que se esconde detras de su nik (me refiero a los post en los que ha intervenido y cosas asi ). No me parece mal que exista esto, ( siempre ayuda ) pero personalmente hago mejor un juicio personal viendo sus intervenciones en sus ficha. saludos Editado por maite en 04-02-2007 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de siempre me hubiera gustado tener mala reputación. ¿SE PODRÍAN TENER VALORES NEGATIVOS?
Lo de las estrellitas sí me parece útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Trángole a trastamar de por sí no embirra las nexas. Es más, catraturna y ajibia uno o dos.
PD: Langur
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han desreputao por no aportar pruebas del cambio climático jajajajajajajajajjajajaa
que me meo toa. Y me han llamado tremendista !! La verdad es que no estoy ni a favor ni en contra con lo de reputar, he recibido algunas reputaciones que me han hecho sentir muy bien, las que vienen firmadas generalmente, y hasta me han hecho sentir más cerca de este tugurio de piratas, pero esto de dar o quitar me lo tomo como un juego que no tiene la más mínima importancia. Lo cierto es que ser jueces unos de otros no sé si será bueno o malo, pero no veas la de críticos que hay por ahi desperdigaos , así que la parte negativa de todo esto es que alguien se crea juez y verdugo o que tiene el anillo del poder ... mi tessssoroooOoo La utilidad que se le da a esto de la reputación tampoco es que tenga relevancia, pero no dejo de admitir que las innovaciones de la taberna siempre son divertidas y entretenidas como poco, al menos para mi. Hemos cambiado tanto de garito que de vez en cuando está bien que nos vayan cambiando tambien el tablero del parchis , pero vamos, si nos tenemos que tirar los vasos por quitame de ahi esa ficha roja que te desreputo .. mejor dejemos los juicios de valor para cosas más importantes. Además, como ya han dicho por aqui, la reputación en una taberna de piratas no tiene mucho sentido. Quizás haya que mirar quien la tiene más baja para saber quien es el auténtico pirata de la barra. Y como tambien han dicho por aqui ... ...no, a la gente no gusta que Uno tenga su propia fe No, a la gente no gusta que Uno tenga su propia fe.... Si se acaba la reputación que más dará si nunca la hemos tenido y nunca nos ha importado.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hablemos de utopias. Lo ideal es que todos, o por lo menos la mayoria, dieremos importancia a este asunto, como a tantos otros. Entonces sabriamos que de verdad sirve. Pero la verdad es que creo que nadie esta usando esto de la reputacion. Se podria establecer alguna regla facil para que todos la supieramos y a partir de aqui empezar con orden en este asunto. Por supeusto deberia alguien de moderar y controlar estas reputaciones, para que, como se ha dicho, no se vayan concediendo por amiguismos. salu2
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si se usa correctamente es positivo y util,pero no creo que esto vaya a ser asi, sin ir mas lejos yo esta mañana he hecho un comentario en un post http://foro.latabernadelpuerto.com/s...3136criticando criticando comentarios tendenciosos y politicos a tope y me han quitado reputacion, lo que me la suda, pero evidencia como se usa en algunos casos el tema de dar o quitar reputacion. Habra que insistir en como se ha de usar correctamente o al final no servira de nada.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Reputa...que,
.Piratas y reputación,pura contradicción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí se evidencia que un comportamiento ejemplar por parte de Urtzi ha provocado que un "graciosillo" lo des-repute (otra vez la palabreja) si esto se repite y consultamos la tabla de reputación podemos ver a un cofrade muy mal reputado sin motivo y si no hemos seguido durante un tiempo sus intervenciones y no "lo conocemos", esa baja reputación nos predispone a rechazar a ese cofrade, o a la inversa, vemos a uno muy bien reputado y resulta que es un "nota". Por eso dije, me parece que esto puede crear mal rollo en la taberna, o mejor dicho, entre cofrades. Al abogar por suprimir esta forma de reputación (ojo no la aplicación que puede ser una buena herramienta) estoy ahora mismo hablando en mi contra porque acabo de consultar la lista y resulta que estoy en los primeros puestos!!! (Gracias cofrades) (Ya ves, que chorrada!!)No te preocupes Urtzi que ahora mismo voy corriendo y te reputo en positivo para compensar. Os dais cuenta, como no puede ser, si es que...... Un Saludo Pirata (explicándose) -------- La discriminacion es la unica arma que tienen los mediocres para sobresalir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
Urtziiiii !!! Que no te puedo reputar!!! Que me dice que tengo que darle reputación a más personas antes que a tí!! Que cosas tiene la Taberna....... Un Saludo Pirata (perplejo) ------ Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo |
|
|
||||
|
||||
|
Cagontoloquesemenea
pa una vez que me van a reputear y la maquina no se deja Bueno pos otra vez sera, gracias Atarip que la intencion es lo que cuenta Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo he utilizado nunca. Pienso que cada uno tiene su opinión o sobre los otros cofrades, acertada o no, y que solo le importa a uno mismo.
Sincramente no creo q lo emplee. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |