La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 06-11-2008, 20:17
Avatar de duendevelas
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-03-2008
Localización: Atlantico
Edad: 59
Mensajes: 525
Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crear una web para los Oceanicos

Muy buena idéa , suerte con el proyecto.
Si te vale , te dejo la mía( varios medio Atlanticos), el enlace lo tienes en la firma. Buena proa
Citar y responder
  #27  
Antiguo 06-11-2008, 23:05
Avatar de ambdoswebs
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-03-2008
Localización: Varado
Edad: 65
Mensajes: 123
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 63 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crear una web para los Oceanicos

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
No se,no entiendo nada de lo que decis,quizas tengo algo que contar despues de muchos años en la nautica y navegando,hasta donde se hay cinco generaciones mias,algunas de ellas con historias conocidas y misteriosas como el hundimiento del Valbanera,donde mi bisabuelo era el contramaestre,mi busqueda de sus restos en Tortuga,en west cay,etc,pero no entiendo de blogs ni de webs,soy mu burro pa eso,I'm sorry,llegue tarde a la informatica y todavia busco teclas que desaparecen...en cuanto al mare nostrum he navegado sin escalas de Mahon hasta Hayfa y me ha sido tan complicado y cansado como de Bermuda a Horta sin despreciar ni uno ni otro.Por decir que mi abuelo fue carpintero de ribera en Arenys de mar y construimos mi primer barco en el 63 para cruzar el charco en busca de su padre,mi bisabuelo,estando seis años fuera de la peninsula....
SALUT
Hola Neftar:

Ha eso hay que ponerle remedio, respetando lo que para uno mismo sea un secreto, lo demas es una lastima no este por escrito, ya sea en tinta o digitalmente, pero el caso es que se pueda leer

Para mi, en el mundo de la Nautica, las experiencias, del sosiego, humildad, filosofia, supervivencia, el silencio, respeto y un larguisimo etc... de sensaciones, que no necesariamente se desencadenan atravesando el charco deverian de estar mas a mano. De literatura Nautica se ha escrito mucho, pero desgraciadamente, com poca sinceridad, mas bien siempre fueron grandes literarios que escrivieron del mar, de la boca de otros marinos. Y claro, los grandes navegantes nunca tuvieron tiempo para la litaratura, por que su verdadero arte era navegar.

Pero hoy en dia, seria una lastima, que tus experiencias quedasen relegadas al viento, no importa la literatura, lo que importa es lo que trasmite tu relato, sin florituras, ni tonterias. Vamos, que si no te atreves con el ordenador, comparte tus inquietudes y has de esto un proyecto familiar, antes de que llega el dia, en el que la familia huya de las Batallitas del Abuelo.

Ya nos comentas
__________________

La travesia del Ambdos:

Citar y responder
  #28  
Antiguo 07-11-2008, 18:33
Avatar de ambdoswebs
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-03-2008
Localización: Varado
Edad: 65
Mensajes: 123
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 63 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crear una web para los Oceanicos

Hola marineros
El blog ya esta funcionando, de manera muy precaria, pero ya funciona.
Hasta que no sea una cosa seria, la web es de esas Gratix, es decir hasta que no llenemos el limite de datos y me vea obligado a registrar el dominio, Tendremos el latazo de los anuncios Google.
"De momento simplemente haz ver que no los ves"

Sucede a menudo, que navegando por la red, encontramos web's verdaderamente interesantes, las añadimos a favoritos y listo, pero sucede que los favoritos solo estan en tu pc particular, la solucion es que tengamos una base de datos (link's) a vuestra disposicion en cualquier parte del mundo.

La informacion no la tires, reciclala en www.freewebs.com/velasoceanicas.com
__________________

La travesia del Ambdos:

Citar y responder
  #29  
Antiguo 07-11-2008, 19:34
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 692
Recibió 701 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Crear una web para los Oceanicos

Hola Ambdos
Mi página es una página "rara", soy armador al mismo tiempo que me dedico a trabajar en el mundo de la náutica de redreo. En ella solo quiero (intento) plasmar lo que hago navegando, lo que pasa es que, al no ser un blog o una página gratis, el dominio es mío, me da mucho trabajo ir poniéndola al día pues lo mío no es la informática y la estoy haciendo yo. Ahora que puedo tener unos días de vacaciones, aprovecharé para ir actualizándola.
Te pongo un enlace a una página americana que, es posible, te pueda ayudar y dar ideas para lo que quieres hacer. Te pongo el enlace al index y otro a los links de esa misma página.
http://www.boat-links.com/index.html
http://www.boat-links.com/boatlink.html
Tienes 47 páginas llenas hasta los topes de enlaces náuticos.
Saludos
Luis
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel

Etiquetas
atlantico, pacifico, trasmundistas, vela oceanica


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto