![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Es3 !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Esther llego un día tarde.. así que.. disfruta de un segundo día de Cumpleaños !! ![]() Ah!! ..y que sigas tan Salada.. como siempre !! ![]() ¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !! ..sopla otra vez las velas Piratona !! Arrgg !! ..asis asis Arrgg !! Arrgg !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy, FELICIDADESSSS GUAPISIMAAAA
![]() .Pués que he llegado tarde para el cumple pero no para felicitarte .Un abrazo muy fuerte, y haber si no vemos, que ya hace .... Que los buenos vientos y la buena mar te acompañen, en los restos que cumplas
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero felicitarte y propongo un brindis con agua de coco.
![]() A ver que día nos vemos y compartimos experiencias caribeñas ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡ ES3![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Molts d´anys guapa !!!!
Que tenguis un bon día i una bona nit, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() esto si que es festelar dos dias de festejo |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades ES·3![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :graci as:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() te envio este regalo
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades... que cumplas muchos, pero muchos mas años en nuestra compañía claro......Chiquisunica
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!! Y QUE CUMPLAS MUCHAS MILLAS MÁS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos otra vez!!!!
![]() ![]() ![]() Planeta Agua, me gusta eso de brindar con coco ![]() ![]() ![]() Principealegre, el collar me queda fabuloso combinado con el forro polar ![]() ![]() ![]() Un Mar de Besos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Es3 | ||
Principealegre (16-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades ![]() ![]() :borracho :
|
|