|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Practicas Oficiales De Radiocomunicaciones
CERVEZA PARA TODOS COFRADES.
A TODOS LOS INTERESADOS EN REALIZAR PRÁCTICAS DE RADIOCOMUNICACIONES DE PATRON DE RECREO O DE YATE. SE IMPARTEN EN MADRID A GRUPOS MAXIMOS DE 8 Y MINIMO DE 2, TB ES POSIBLE DESPLAZARSE AL LUGAR DEL ALUMNO. PARA OTRAS ZONAS SERÁN NECESARIOS GRUPOS DE OCHO.VALENCIA-ALICANTE-MALAGA-BARCELONA. EL PRECIO DE LAS MISMAS SON 25 EUROS PARA EL PER Y 40 PARA YATE EN MADRID. FUERA DE MADRID SON 35 EUROS PER Y 55 PARA YATE. INTERESEDOS MANDAR UN MENSAJE POR VHF E INVITAR A UNA CAÑA |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marcel1975 | ||
manuelm1212 (14-11-2008) |
|
||||
|
||||
Re: Practicas Oficiales De Radiocomunicaciones
Yo quiero preparar el PY para el año que viene, si se monta un grupo en málaga, haced un llamamiento please.
|
|
||||
|
||||
Hasta el proximo año cuando se empiecen a hacer los primeros examenes según la nueva normativa, según la gente que se vaya incorporando se hará un grupo. Saludos a todos los afortunados que puedan estar en la feria del salón naútica de Barcelona. disfrutar, me parece que en canarias está también la salida de la regata ARC. Me voy a mi camarote que me queda una larga travesía.Mandarme un mensaje por vhf. |
|
||||
|
||||
Estimado cofrade:
El próximo sábado tengo el examen de PER ando en la cuerda floja, tengo hechas las prácticas, pero si suspendiera ¿podría complementar las antiguas con tu módulo de radio? ¿Me serviría el resto? Saludos y unos tragos de Matusalen para todos |
|
Muy buenas cofrade Marcel. En internet y en especial en los foros, escribir con mayúsculas significa que estás gritando y no creo que sea este el fin de haberlo puesto en mayúsculas ¿verdad?
Por cierto muchas gracias por ese precio de las prácticas. ¿no vais a hacer para CY? Saludos
|
||||
|
||||
Cervezas para todos-as.
Estimado cofrade Roc, estudia lo que puedas e intenta aprobar. Animo. Las prácticas hubiera sido recomendable que lo hubieras hecho cuando se aprueba uno el teórico. Pero bueno, en tal caso deberás complementar otras cuatro horas, pues 12 pasa a 16 en las practicas motor Per, mas dos horas de radiocomunicaciones. Yo las empezaré a impartir una vez que comiencen el primer examen de 2009 en madrid, la zona que abarcaré 1º será Madrid(se impartira en el domicilio del alumno o concretaremos un sitio). El precio me parece bastante asequible( si encontrais un precio menor al ofrecido por mi, prometo bajar el precio, previa comprobación). En cuanto las prácticas de Capitán de Yate, dependerá de la demanda(para esta modalidad necesitaría un grupo confirmado de 50 personas interesadas en madrid, el precio pues rondaría 160 euros: ten en cuenta que son 8 horas y las licencias de los equipos son más costosas). Bueno si teneis alguna otra duda, sugerecencia u opinión crítica constructiva exponerlas que será bienvenido.A las personas interesadas en realizar las prácticas mandarme un privado y ya le responderé como se van haciendo los grupos. Buena proa a todos y todas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marcel1975 | ||
Doc (18-11-2008) |
Ver todos los foros en uno |
|
|