![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busco gente interesada en navegar a vela por la Bahia de Cádiz en embarcación GAMBETA.
Esta embarcación es muy estable y segura y muy divertida Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ofrecimiento pero no dispongo del tiempo ,supongo sería en fin de semana, aunque me apetecería por estar evaluando en este momento este tipo de barcos
¿que motor le has puesto? ;¿Que velocidad a que vientos? ;¿La manejas bien solo con cierto viento? ........vamos que me encantaría probarla pero........... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos Manuel , yo estoy interesado puedes decirme donde esta el barco en Cadiz capital o en un pueblo. Disculpa mi ignorancia pero ¿como es una gambeta?, gracias por el ofrecimiento.Cuado puedas dime la fecha y si puedo ire pá ya .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un cachon... de Cadiz que me dijo que si queria navegar por la bahia en Lambreta yo le dije que eso podria ser complicado, auque en estos tiempos nuca se sabe,
y el me insistio en que mirara en el foro. Y claro es Gambeta que no lambreta esto explica la confusion. Aunque si fueras mas explicito en cuanto a dias y tipo de barco quizas pudiera interesarme.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco esta en Rota, es un barco muy devertido y seguro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Animarse que es muy divertidoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la LSB-Cádiz, lo hemos dicho más de una vez: "Aquí el que no navega es porque no quiere". Hay más embarcaciones que tripulantes dispuestos; es un hecho.
Yo ando un poco liado ultimamente, y soy tripu casi de plantilla de un par de barcos de cofrades, pero cualquier día te doy un toque. Gracias por el ofrecimiento. ![]()
|
|
![]() Yo he de reconocer que estoy "hecho un señorito moruno" desde hace algún tiempo (ó mucho). Además mis articulaciones y sensación de frío me ponen los pelos de punta de pensar en "mojarme". Brrrrrrrrrrrrrrrrr ... ![]() Y claro, adelantandome "al graciosillo de turno", ........... sí (cónio !), estoy ya algo mayor ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Manuel ¿es posible mañana o el Domingo dar unas vueltecitas con tu gambeta ? ,¿te gusta pescar?.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|